—¿Tienes idea de quien pudo a ver sido?—Preguntó NamJoon, YoonGi negó suavemente.
Estaban verificando la valla blanca que colocaron en los límites de su territorio cuando encontraron una gran parte rota al parecer un forastero la hizo pedazos para cazar con libertad en sus tierras, se acercaba la temporada de sequía y escasez de alimento por lo cual algunos animales salían de su zona de caza en busca de agua y comida, los hermanos Kim años atrás habían construído un impresionante sistema de riego por todo el bosque que conservaba los árboles y pinos húmedos durante estos meses de sequía, la pequeña laguna que se encontraba en lo profundo del bosque estaba conectada con el sistema de riego, el agua se mantenía limpia y llena con la ayuda de los cuidados de los hermanos Kim también cultivaban todo tipo de hierbas medicinales, frutas y verduras para comer por esa razón no les afectaba en nada las sequías y los inviernos largos, en ocasiones los animales invadían sus tierras, pero solo animales nunca hombre lobos extranjeros o cazadores, se habían adaptado muy bien a vivir lejos de los humanos y de cualquier tipo de amenaza, eran ellos y la naturaleza únicamente cuidaban y protegían su bosque.
De igual manera protegían a sus animales Jimin era el encargado de ello, revisaba que comieran bien y no padecieran de enfermedades o heridas, obviamente tratando de no dañar la cadena alimenticia y no tuvieran sobrepoblación, dejaban que los linces, jaguares, osos entre otros depredadores cazaran libremente sin excederse solo lo suficiente para saciar su hambre, a los ciervos eran a los que más cuidaban ya que ellos eran su principal fuente de alimento aunque a veces comían animales más pequeños como los conejos o liebres, a lo que su lobo le apeteciera comer, sobreprotegían a las ciervas embarazadas, poniéndolas en aislamiento para que nada ni nadie las molestará durante la gestación, también inducían en la temporada de apareamiento.
—¿Qué piensas del Beta Choi?—Escupió YoonGi al decir el nombre del asesino de sus padres.
Al pasar de los años los hermanos Kim habían tenido innumerables encuentros con el Beta Choi querían matarlo, pero la estúpida pulga se escondía y siempre lograba fugarse.
—Lo dudo, la última vez que supimos de él, prometió que nos mataría así que no creo que se fuera sin cumplir su promesa.—NamJoon frunció el ceño.
Difícilmente pudo captar el olor, era viejo y neutro lo que significaba que podría ser cualquier animal, lobo, cazador o humano y que el intruso hace horas se había ido.
—Entonces, solo se me ocurre un lobo extranjero.
—Quizas, ningúna manada o lobo coloquial se atrevería a cruzar por aquí, bueno no tan fácilmente ¿Qué tal un humano?
—No, las leyendas y rumores asustarían a cualquier humano.
—Cierto.—Habló NamJoon pensativo.—Por ahora arreglemos la valla y veamos que daño aparte de ella.
—Más tarde le diré a Jimin que venga a oler el lugar y que revise si falta algún animal.
NamJoon insistió para después caminar hasta la vieja camioneta.
ESTÁS LEYENDO
El Precioso Tesoro De Jimin (JiKook)
WerewolfSólo había una palabra que describía a JungKook a la perfección y esa era Hermoso, su físico iba más allá de lo deseable, todo el mundo quería cortejarlo, él Alfa Supremo de su manada no era un excepción, cosa que exigió, así que sus padres leales y...