Playa

4.5K 167 14
                                    


-¿Alguna vez mencione que eres un viejo pervertido?- Menciono con naturalidad.

-Desde que nos casamos amado- Continúo siguiendo su tono.

-Entonces sabes lo que pienso de ti en estos momentos-

El alfa soltó una risita victoriosa cuando analizo la situación, Bruce estaba en una de esas sillas plegables debajo de una gran sombrilla mientras descansaba mientras que él estaba aún lado "vigilando" a sus hijos, su niño de 8 años y su pequeña de 7 estaban haciendo castillos de arena a una distancia considerable del mar mientras que Terry de 1año y 5 meses estaba al lado de sus padres haciendo figuras extrañas con la arena, se suponía que debía verlos pero sus ojos estaban pegados a sus pequeñas tetas que estaban al descubierto.

-Deja de verme y mira a los pequeños- Dijo en un tono serio.

-¿Qué tiene de malo admirarte?- Continuo sin despegar su vista de Bruce.

-Soy lo primero que miras al despertar y lo último que ves al dormir, follamos con demasiada frecuencia Ra's, esperar un poco no te va a matar- Dijo mientras le lanzaba una pequeña toalla a la cara.

El alfa rio un poco antes de volver su mirada a los pequeños que estaban destruyendo el castillo del otro, el alfa solo intervino cuando Bruce le grito que "Si se golpean, yo te voy a patear a ti", su omega era un sobre protector con los cachorros y no permitía cualquier pelea entre ellos... al menos enfrente de él.

-Debes dejar de sobre protegerlos- Menciono cuando tenía a Damián de un brazo y a Athanassia en el otro, Terry estaba a un lado suyo callado.

-La última vez que te hice caso, ambos se cortaron el cabello con unas tijeras- Contesto con un tono serio.

-ELLA EMPEZO-

-ÉL EMPEZO-

La voz de los infantes resonó al unísono para evitar que el omega los castigara de nuevo.

-Dami, Tasha, ya hablamos de esto- Bruce dejo su posición para sentarse en su lugar.

-Tata- La voz del bebé Terry hizo romper la burbuja de tensión.

-Si vamos a comer algo ¿Dejaran de pelear?- La voz amable del omega tranquilo a los cachorros que asintieron con alegría.

-Nada de hacer trampa, no enojen a su madre- El alfa dejo a los niños en la arena para que rápidamente se le volvieran a colgar.

-Papi me va a cargar a mí- Athanassia hablo con una demandante voz chillona.

-NO, papá me va cargar a mí- Damián se aferró a su padre con más fuerza.

Bruce solo esbozo una sonrisa mientras que su alfa solo suspiraba con cansancio mientras que los mayores discutían por su padre, Terry fue con pasos torpes directo a Bruce, el pequeño también quería participar en los abrazos como sus hermanos. El omega tomo al pequeño de ojos azules y con tranquilidad se fue directo a la elegante vivienda donde se alojaban.


...............................


Tener tu propia isla privada tenía sus ventajas, una de ellas es el espacio y la libertad de hacer lo que les plazca, esto a Bruce le parecía algo excesivo porque prefería tener que rentar un espacio para él solo que comprar una isla, pero Ra's era alguien muy... especial con respecto a ello, después de todo, sus hijos y su omega merecían lo mejor ¿Por qué conformarse con poco?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Veces en las que su extracción de leche atrajo a su alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora