Auto-Placer

7.8K 253 21
                                    

*Títulos censurados para evitar alguna denuncia. 

*Información extra en AO3 porqué Wattpad censura las cosas. 

*Lo más seguro es que denuncie la portada así que F aquí. 



La primera vez que su alfa extrajo su leche fue por "accidente", Bruce tenia a su primer bebé en camino, era su segundo trimestre de embarazo y fue todo un desastre, quería llorar al ver las estrías en su cuerpo, dar gritos fuertes por los ocasionales dolores de cabeza que no lo dejaban descansar o dormir pero sobre todo, quería morir de vergüenza por usar ropa pre-mama, usar top's o braceares para sostener sus pechos fue sumamente embarazoso pero comprarlos fue peor, sus pechos se habían hinchado el triple de su tamaño, era demasiada leche la que producía, lejano es su recuerdo de su plano pecho.

-Alfred... no quiero...- Dijo mientras intentaba no volver a hacer un berrinche, la ultima vez no resulto bien.

-Es para evitar accidentes amo Bruce o quiere que vuelva a suceder como la ultima vez- Bruce suspiro cansado, aun recuerda ese horrible accidente, no se había dado cuenta que su camisa estaba empapada, estaba demasiado concentrado en sus invitados y en lucir bien para todos que solo se percato de ello cuando un suicida le menciono sobre su camisa con rastros líquidos en el área de sus pechos con un tono bastante... sugerente y se había ofrecido a "ayudarlo" con su problema, Bruce solo se cubrió y se retiro furioso de la fiesta, claramente su alfa se entero por supuesto y decir que ese imbécil casi muere es poco.

-Ya se...- El omega hizo una mueca antes levantarse de su cama, el mayordomo salio de la habitación para darle privacidad para cambiarse, el amo Bruce era un poco quisquilloso cuando se trataba de eso.

Bruce fue directamente hacia el cajón donde estaba sus tops para no tener que mostrar sus tetas llenas de leche, aun era algo vergonzoso que tuviera algo así debajo de sus camisas pero no deseaba que imbéciles fetichistas lo vieran con morbosidad... además no quería que su alfa volviera a desaparecer gente, no quiere dar explicaciones o tan siquiera sospechas. El omega busco entre todos uno que se perdiera en el color de su camisa, sin embargo, encontró algo que no recordaba a ver comprado, un bonito encaje con decorados de flores y bordados negros, el omega lo miro fijamente, muy bonito y elegante pero ¿Quién lo compro? Alfred ni de chiste se lo traería... oh...

-Ese pervertido...- Susurro con diversión, pensaba en guardarlo de nuevo en el fondo de toda su ropa... pero no lo hizo, la curiosidad mataba, y realmente no pensaba usarlo, solo probarlo y luego guardarlo sin que nadie se diera cuenta.

Bruce tomo la bonita lencería y un bóxer negro, realmente no pensó que se viera atractivo, un embarazo no es favorable para ese tipo de ropa, la mayoría de alfas tenían aventuras con otros omegas porque sus parejas están en cinta o se abstienen del sexo y deciden mejor dejarlo para cuando su omega "recupere" su belleza. Bruce no sabia si su alfa era así o no pero no quería saber.

Se miro minuciosamente en el espejo, sus pechos cabían en ese encaje cosa que realmente le sorprendió por el tamaño de ambas tetas, le quedaba un poco apretado pero no podía quejarse, su vientre le hacia perder un poco su belleza pero no era para generarle problemas, modelo un poco antes de decir que tenia suficiente, ni de chiste volvería a usarlo a menos que ya no este embarazado, sin embargo, escucho un sonido de cerradura, alguien entro a la habitación y los encerró.

-Que considerado amado- Menciono el alfa con un tono lujurioso. Bruce sintió un leve escalofríos, lo descubrió.

-Que agradable es llegar a casa y encontrarme contigo en lencería- El alfa se acercó a su presa con obvias intenciones, el omega realmente no pensó que el moreno le excitara encontrarlo de esa manera, esto se sonrojo por completo, su ego se elevó como 5 pies de altura.

-R-Ra's, es un poco peligroso tener sexo para el bebé- Menciono cuando su alfa lo arrincono contra su cuerpo, ambos eran muy violentos y duros cuando se trataba de sus momentos íntimos, temía hacer algo peligroso para su hijo.

-Podemos hacer algo parecido- Sin más, el alfa guió al omega a la cama y se acomodaron de tal manera en que Bruce se recostara mientras que Ra's estaba de aun lado de él, Ra's alzo el top que decoraba el pecho de Bruce para dejarlo al aire, Bruce sintió los tibios labios en su pezón cuando su alfa comenzó a chupar sus tetas, un leve gemido salió sus labios cuando la succión empezó, el moreno realmente quería extraer leche y debido a la constante estimulación de Bruce con un extractor las semanas anteriores, la leche salió para satisfacción del moreno, sin embargo, una de las manos viajo hasta la vagina del omega y comenzó a tocarlo, haciendo que el más bajo temblara por la sensibilidad de su zona intima.

El omega tampoco se quedó sin hacer nada, su mano viajo hasta el pantalón del alfa y comenzó a acariciarlo por encima de la tela sintiendo la dureza del mismo, conjuntamente los dedos del alfa tocaron su clítoris y empezó a frotarlo lento pero fuerte en movimientos circulares y pellizcándolo de vez en cuando. Bruce apretó los dedos de sus pies por la sensación de placer por las acciones del alfa, los gemidos aumentaron, los sonidos patéticos y placenteros junto a los gruñidos opacados por tener la boca ocupada del alfa era lo que inundaba la habitación.

Bruce logro sacar el miembro del alfa de sus pantalones en todo el alboroto, sintió como su duro y caliente falo temblaba ante su mano mientras lo masturbaba a un ritmo rápido, deteniéndose solo para lubricarlo con el pre semen que salía de la cabeza del pene, ambos comenzaron a aumentar el ritmo de sus manos, los sonidos húmedos de la vagina de Bruce aumentaron cuando comenzó a penetrar la vagina del omega con 3 dedos y con la palma de su mano aun seguía rozando, golpeando el clítoris de Bruce, las piernas del menor temblaban ante el mar de sensaciones que podía sentir, la fuerza y la velocidad de la mano del alfa era increíble, no tardaría mucho en correrse de aumentar o seguir con ese ritmo.

-Alfa, alfa, alfa- El omega hablaba entre gemidos con cada movimiento contra su vagina, el alfa no le daba ningún respiro ni compasión, incluso acelero sus movimientos solo para que el omega aumentara la cantidad de gemidos.

-¡¡M-Mierda, n-no puedo, m-me vengo, j-joder!!- Bruce sentía como sus fuerzas disminuían, su cuerpo se tensó por completo, miro estrellas antes de correrse en la mano de Ra's mojando la cama con sus fluidos en su orgasmo.

Gemidos de alivio salieron de su boca cuando por fin llego a tan ansiado final pero en lo que el omega recuperaba su aliento, Ra's aún no acababa, su boca soltó el pezón que mamaba y retiro su mojada mano del área vaginal de su pareja, el moreno comenzó a masturbarse furiosamente con la mano que masturbo a su omega, mezclando sus fluidos mientras miraba fijamente el cuerpo de su embarazado, este recuperaba el aliento lentamente mientras sus pechos goteaban leche, uno por la estimulación y otro por lo lleno que estaba, no tardó mucho en correrse encima del omega, particularmente encima de las tetas llenas de leche, Bruce solo sintió el liquido espeso caliente en su pecho mientras escuchaba gruñir a Ra's.

La habitación quedo solo con los suspiros pesados de ambos, realmente hacía tiempo en que los 2 no se atendían de esa manera desde el celo del alfa.

Esperaban que Alfred no hiciera muchas preguntas cuando cambiara las sabanas.



*Les juro que leí varios putos documentos sobre los embarazos por ginecólogos del gobierno de mi país (México) y de otras fuentes feministas, me entere hasta de lo que no solo para saber si masturbarse o tener sexo podía ser peligroso en el embarazo y si los senos sacaban leche aunque no hubiera embarazo, ahora prefiero leer y ver bebes a tenerlos jajaja.

5 Veces en las que su extracción de leche atrajo a su alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora