Introducción

173 9 8
                                    

Un jueves por la mañana, un joven de 27 años llamado Miguel Bernal, mejor conocido como Mike, se alistaba para grabar un video con su amigo Javier, conocido como Trollino.

En una parte del vídeo a Mike se le ocurre la brillante idea de hacer una fiesta en la playa para celebrar los logros en YouTube de todos en estos últimos años.

Miguel: Y, ¿Qué opinas?

Javier: Me parece genial tu idea pero ¿Para cuándo sería?

Miguel: ¿Qué te parece el sábado?

Javier: Me parece genial y ¿Quiénes irán?, ¿solo los compas?

Miguel: También podrian ir todos nuestros amigos, por ejemplo, Fran, Ram, Alexy, Lyna, y si ellos quieren invitar a más estará bien.

Javier: Perfecto, entonces iré con Ela, llamaré al resto para avísales.

Miguel: ¡Bien!, Sigamos con el video.

Después de terminar el vídeo, Mike estaba emocionado por avisarles al resto de sus amigos, pero se detuvo en un contacto que tenía y se puso muy triste, no sabía si invitarlo ya que hace mucho tiempo que no se hablaban, así que quiso conversar con el resto de los chicos para poder invitar a "ese contacto"

Los demás dijeron que estaría bien invitarlo y Mike no lo dudo y conversó por mensajes con Flex.

Flex: Gracias por invitarme, pensé que nunca más estaría con ustedes. (dijo llorando)

Mike: No te preocupes, ahora estaremos juntos, la fiesta es el sábado a las 7:00 pm.

Flex: Estaré ahí.

Mike estaba feliz por fin volvería hablar con Flex y conocer a otros chicos en persona pero antes tendrían que invitar a esos "chicos".

***

Dato: Todos los personajes que presentaré viajaron a España, y Mike quería aprovechar para invitarlos.

¿Coincidencia? No lo creo!

Nueva historia, perdón por haber estado inactiva en otras historias, les prometo que las terminaré, tal vez no actualize muy seguido pero de que lo terminaré, lo terminaré.

Esta historia está inspirada en la película del 2015 (The Sand o Killer Beach), la verdad está película apesar de que fuera mala y sus efectos especiales fueran pésimos, su trama es bueno, aunque un poquita absurda.

Yo la vi gracias a Tik Tok (😂) porque no me gusta que me dejen con la intriga (😠) y pues si me dejó con un trauma (😨)

Y pues quise hacer una historia como esa.

No les pasa que.... ✨The floor is sand✨

The Sand #CoMPaS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora