Capítulo 03; "¡No toques la arena!"

119 7 9
                                    

Melina despierta y se da cuenta que está casi desnuda, ella acusa a Lyna de haberle robado la blusa.

Mientras tanta queja departe de Melina, Mike se da cuenta que un pequeño pájaro es succionado por la arena e intenta advertirle a Meli.

Melina deja la mesa de picnic para buscar su blusa pero Melu no escucha la advertencia de Mike e inmediatamente es inmovilizada por algo escondido debajo de la arena.

Todos los despiertos se asombran y entran en pánico preguntándole a Meli qué es lo que le ocurre.

Ela: ¿Qué te ocurre?

Lyna: Meli deja de jugar y dinos que te pasa!

Daniel: Esto no está bien. (Baja del carro)

Lyna: ¿Qué haces?

Daniel: Voy a ayudarla!

Daniel intenta ayudar a Meli pero se tropieza y le arrancan la cara cuando toca la arena.

Lyna: Dani, Por favor! Mírame, todo va estar bien.

Trollino: Por favor tranquilízate.

Lyna al ver como su esposo perdía la mitad de la cara y ver cómo sufría empezó a gritar y llorar.

Mientras con Melina, la arena le arrancaba media parte de su cuerpo y Daniel junto a Melina son tragados mientras sus cuerpos se hunden en la arena, para horror de sus amigos.

Trollino ve la bola agrietada de la noche anterior y concluye que debe haber sido un huevo, y lo que sea que salió del cascarón se ha excavado bajo la arena y ha aniquilado a todos, incluidos Daniel, Agapito y Melina.

Trollino: El huevo de ayer, seguro una especie de mounstro era.

Ela: Por favor! Yo no creo en mounstros.

Raptor despertaba poco a poco y se dió cuenta de lo que pasaba.

Mike: Necesitamos saber cuánto puede llegar a medir esa criatura.

Trollino: ¿Qué tienes en mente?

Mike: Voy a buscar que hay dentro de esta cabaña.

The Sand #CoMPaS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora