Capitulo 09; "Adiós"

70 3 3
                                    

Mike sigue adelante y se las arregla para subirse al coche y, al encontrar dos latas de gasolina en la rejilla trasera y se acuerda de lo que dijo Raptor. "Le tiene miedo al fuego"

Mike se dió cuenta de que su amigo Sparta se levantaba después de casi 24 horas.

Sparta: Mike qué pasa? Y los demás?

Mike: Sparta, quédate ahí, a tu costado hay una botella, tómala, después te cuento todo.

Mike, Trollino y Raptor se encierran en el coche mientras los tentáculos de la criatura se agitan y golpean.

Sparta se dió cuenta de lo sucedido y empezó a gritar, el vió el puente que construyó Trollino y quiso ir con ellos. Por suerte pudo llegar al camión.

Mike le abrió la puerta del coche y lo dejó entrar. Raptor cobró memoria pero seguía quejándose de dolor.

Sparta: ¿Qué le ocurrió a Raptor?

Mike: La criatura le cortó el estómago.

Raptor: Estoy bien Sparta.

Sparta: No te hagas el fuerte!

Raptor: Si es que muero, quiero que sepas que te amo Sparta.

Sparta: Yo también te amo Raptor.

Trollino: ¿Por qué está noche varios declaran su amor?

Mike: Porque probablemente este sea el último día de estos dos.

La criatura con sus tentáculos trató de abrir la puerta del coche, Mike y los demás no lo permitieron.

Mike decide agarrar las gasolinas para prenderle fuego pero antes de salir unos de los tentáculos abre la puerta derecha donde estaba Raptor y Sparta.

Trollino y Mike intentan salvarlos pero Sparta les dice que solo salven a Raptor ya que para él ya era muy tarde. Sparta se suelta de Raptor y acepta su destino y muere.

Mike vió lo sucedido y se levantó de golpe y fue a la parte trasera del choche, salió y se puso arriba del coche y empezó a tirarle gasolina a la criatura para después prenderle fuego. Mike veía como la criatura se quejaba y se quemaba, se dirige a la puerta para entrar al choche pero la criatura no lo permite.

Trollino lo ayuda y lo jala para que no se lo lleve, el ya mencionado logró salvar a Mike y cerró las puertas con seguro para que no las volviera abrir, pero la criatura era muy fuerte y la volvió abrir. Trollino ya no podía más pero recordó que había perdido a Ela y no quería perder a Mike e hizo lo posible para que no se le llevara.

Finalmente, los ataques se detienen; en el silencio, Mike y Trollino ven que Raptor ha muerto a causa de sus heridas. Los dos chicos se quedan dormidos acurrucados.

The Sand #CoMPaS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora