Capítulo 06; "Policía"

84 3 2
                                    

Un patrullero de la playa llega a la playa. El grupo le advierte de la arena, le dicen que si pisa la arena lo va a matar.

El patrullero no les hace caso y sale del auto. Luego todos se sorprenden al verlo salir de su automóvil y caminar ileso por la arena.

Flex se da cuenta de que las botas del hombre lo protegen. El patrullero, al ver las heridas de Raptor, Ela y Mayo atrapado en el cubo de la basura, asume que el grupo está drogado y se burla de ellos.

Mike: Señor, esto no es una broma!

Flex: Tiene que ayudarnos.

Patrullero: Por favor, enserio creen que les creeré? Están locos!

Pero el patrullero deja caer sus llaves en la arena, y cuando alcanza para recogerlas, su mano es capturada. Usa su spray de pimienta , que lo salva temporalmente, pero en el proceso, su antebrazo se ha consumido; el impacto lo hace caer y es succionado por la arena mientras pedía y suplicaba ayuda a Mike, pero él no podía hacer nada. Mike, sin embargo, logra recuperar su spray de pimienta. El spray de pimienta le da una idea a Flex, cree que puede llegar al camión poniéndose las sandalias y envolviéndose los pies con toallas empapadas en spray de pimienta.

Lyna le tira una toalla desde el coche, pero cuando Flex intenta agarrar la segunda toalla, la barandilla se rompe y cae a la arena.

Mike: Fleeex!

Lyna: No por favor!

Flex gritaba, no sentía su cuerpo, pedía ayuda pero nadie podía salvarlo. Mike lloraba, le lastimaba el hecho que no podía ayudar a su amigo, el cuál los últimos días le había empezado a gustar.

La criatura de arena le saca las tripas a Flex, por lo que lo mata y es succionado por la arena, había un gran charco de sangre dejado en la arena.

Mike, tras un breve momento de tristeza, se hace cargo.

Trollino: ¿Qué vas hacer?

Mike: Voy para allá.

Trollino: Espera! Lastimarás a Ela!

Mike: No voy a detenerme. (Salta encima de la puerta que había dejado a Ela atrapada)

Ela empezó a gritar de dolor por el salto de Mike.

Trollino: Tienes que ayudarla Mike.

Mike: Primero voy por Raptor.

Trollino: Tienes que ayudar a Ela!

Mike al darse cuenta que Trolli no iba a entender la situación le tira una bofetada.

Mike: PRIMERO ES MI AMIGO!

Trollino se queda cayado y no pudo hacer que Mike ayudara Ela.

Mike estaba tratando de ir a por Raptor pero el le dijo que estaba bien, que él podía aguantar la situación. Mike se quedó en el auto y fue a liberar los dedos de Ela del maletero del auto, luego le pide a Trolli que tome los pedazos rotos del malecón y los use como un puente para llegar a Raptor que estaba en la mesa de picnic.

Mientras tanto, Mayo descubre que se ha cortado el estómago con el borde del cubo de basura durante sus intentos de escapar, alertando a la criatura.

Mike, Lyna y Ela cruzan el puente que había hecho Trollino, el mencionado estaba con Raptor. En el último paso, Lyna tropieza y cae encima de la arena lo cual alertó a Ela y Mike.

Ela: Lyna!

Lyna: Estoy bien...

Al parecer Lyna todavía no había Sido succionada por la arena, entonces Mike ayudó a Lyna, mientras Ela gritaba de emoción ya que amiga no había Sido succionada pero la criatura apenas escuchó los gritos de Ela, atrapó a Lyna. A pesar de los esfuerzos de Mike con el spray de pimienta, Lyna muere y la criatura la succiona en la arena.

Ela, desesperada, sigue adelante con el plan de Flex y corre por la arena hacia el camión con toallas rociadas con pimienta que envuelven sus pies. El grupo celebra por un breve momento mientras lo logra. En ese momento, Mayo es atacado por la criatura, succionado por el fondo del barril y muere. La criatura, habiendo crecido tentáculos mucho más grandes , golpea contra la patrulla, dejando inconsciente a Trollino.

The Sand #CoMPaS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora