- Frisk, ¿ese no es...? – Peguntó Kad señalando al nuevo profesor que estaba acomodándose en su nuevo escritorio.
- No... puede... ser... - Dijo Frisk boquiabierta.
- ¿Qué demonios hace aquí? – Soltó furioso Kara, lanzando una fulminante mirada al albino.
- Kara, ¿lo conoces? – Preguntó Frisk.
- Eso no importa ahora. – Apoyó los codos en la mesa y se agarró la cabeza, intentando calmarse.
- Bien, alumnos. Como el reglamento de la escuela dicta que debo conocer a mis alumnos, cada uno va a presentarse diciéndome cuál es su nombre completo, su color y animal favoritos. – Rió.
Una alumna levantó la mano, Sans le permitió hablar.
- Eh... ¿Por qué?
- Porque en ninguna parte del reglamento dice que no puedo preguntar esas cosas.
Entonces, todo extrañados del nuevo profesor, fueron presentándose por fila, de adelante hacia atrás. Luego de unos alumnos, llegó el turno de Kad.
El chico se levantó de su asiento y comenzó a presentarse.
- Mi nombre es Monster Kid; mi color favorito es el café y me gustan los conejos.
- ¿Monster Kid? Es el mejor nombre que escuché en toda mi vida. – Rió con una mano en su estómago el profesor. Kad sintió confianza y le pareció agradable.
Llegó el turno de Frisk, la chica a la que Sans se encontraba muy atento.
- Mi nombre es Frisk Dreemurr; mi color favorito es morado y me gustan los perros.
- ¿Tu tipo de flor favorita? – Le guiñó un ojo.
- E-eh... Narcisos, son bonitos.
Siguió la otra fila y, por último, aquel chico que aún cubría su rostro con su cabello y sus manos. Aquel que parecía muy alterado, que no podría aguantar otro segundo más o algo en él estallaría.
- ¿Alumno? ¿Todo en orden? – Preguntó sonriente Sans.
- Sólo váyase a la mierd*.
Todos observaron sorprendidos a Kara, que observó nuevamente a su profesor con cierta ira reprimida. La expresión de Sans cambió a una seria, que llegaba a incomodar. El salón comenzó a extrañarse de la situación.
- Preséntate, ahora.
Kara bufó y se levantó de su asiento.
- Mi nombre es Kara Dreemscorr, y no voy a responder a las otras dos idioteces.
EL silencio abundó, hasta que la descontrolada carcajada del profesor lo rompió.
- ¿No había un nombre más femenino? JAJAJA.
- Cierra. La. Boca.
Los alumnos siguieron presentándose con normalidad ("normalidad"). El profesor dijo que eso había sido suficiente actividad por el día, que no era necesario hacer más y que se tomaran un descanso de las clases anteriores. Entonces el salón no se quejó y se tomaron por receso el resto de la clase.
Sans se encontraba leyendo algunos documentos, acomodado en la silla y con los pies encima del escritorio. Pero sus dilatadas pupilas realmente estaban centradas en aquella bella chica de cabello largo, que reía dulcemente.
-------------------------------------------------------------
Kad estaba contándole a Frisk el día en que se perdió en un centro comercial enorme, y lo que sintió en ese entonces, mientras Frisk reía. Pero la chica notó que alguien faltaba en la conversación, volteó la cabeza a un lado y observó a Kara, que no dejaba de mirar la hoja en blanco encima de su mesa, mientras su mano temblaba.
ESTÁS LEYENDO
"Mierd×, te quería." [HumanMafia] SansXFriskXChara
Fanfic[ALERTA CONTENIDO SANGRIENTO] Cualquiera de los dos, sería capaz de matar por ella. Uno es un psicópata desquiciado sin cordura y capaz de hacer cualquier cosa. El otro es un vago asesino, que solo hace su trabajo junto a su hermano menor. Ambos c...