Estoy de vuelta.

19 1 4
                                    


Woah... Literalmente pasó mucho tiempo desde que actualicé esto. O cualquier historia en general. 

Es increíble volver a leer todo y ver que gente lo estuvo apoyando en mi ausencia y mientras estaba en emisión. 

Creo que se merecen una breve explicación. Bien, como la mayoría de los escritores adolescentes en Wattpad, finalmente terminamos teniendo otras ocupaciones (sea trabajos, estudio y/o emociones), así que eso fue básicamente lo que sucedió.

Además de que lo ocurrido con mi pc anterior (que ya lo había explicado en un aviso anterior) me desanimó completamente y ya no sentía el mismo entusiasmo por escribir la historia. 

Pero, ahora mismo, tengo mi propia pc y más tiempo, por así decirlo. Siento que quiero continuar esto porque la historia se torna atrapante, incluso para mí, jaja.

¿Les parece si continúo con esta historia? ¿Desean que lo haga?

El problema es, que luego de tanto tiempo ya no recuerdo exactamente qué finalidad tenía ideada para esta novela. Sin embargo, puedo esforzarme por idear algo o, recordar y que vaya por el mismo hilo, aunque probablemente deberían esperar aproximadamente tres semanas. 

Estoy feliz de volver, espero que hayan disfrutado lo que publiqué y, que disfruten lo que voy a publicar. uvu

¡Muchas gracias! De verdad.

"Mierd×, te quería." [HumanMafia] SansXFriskXCharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora