I

364 44 17
                                    

I= Ilusión:Sentimiento de alegría y satisfacciónque produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I= Ilusión:
Sentimiento de alegría y satisfacción
que produce la realización o la
esperanza de conseguir algo que se desea intensamente.

I= Ilusión:Sentimiento de alegría y satisfacciónque produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron rápidamente después de la confesión de Minghao, todo parecía ir relativamente bien entre ambos amigos. Junhui era igual de cariñoso, no había cambiado como Minghao pensó que pasaría y eso le gustaba, pero no ayudaba con los torpes sentimientos del menor que se alborotaban con esas muestras de afecto.

Era nuevamente otro sábado en el cual está vez era Junhui quien iba a la casa del menor. Minghao se pasó casi toda la tarde haciendo bocadillos que Junhui amaba, y el solo quería darle el gusto a su precioso amigo.
Mientras terminaba todo escuchó el timbre, rápidamente fue hasta la puerta y la abrió viendo a Junhui sonriendo tan lindo como siempre.

— Hola. –Junhui beso la mejilla de su amigo.

— Hola. –Minghao no podía evitar sentirse nervioso con ese gesto, aunque fuera sin intenciones de algo más.

Ambos entraron a la casa del menor, Jun halago a Minghao por lo bien que se veía la comida y le recordó cuanto amaba su sabor. El peli negro se sintió satisfecho y confiado después de eso. Junhui no solía hacerle cumplidos a cualquiera, de hecho este era bastante antipático a pesar de su dulce apariencia.

— El próximo sábado mis amigos querían hacer una reunión, con comida bebida y música ya sabes. –mencionó el castaño.

— Oh está bien, podemos vernos el viernes o el próximo sábado. –soltó Minghao, tratando de que decirlo sin importancia. Junhui notó que Minghao se había puesto triste, el menor era bastante transparente con sus emociones.

— Te lo comenté para que vengas conmigo, ellos irán con sus parejas y voy a estar como la tercera rueda. –el mayor sonrió esperando una respuesta positiva y Minghao simplemente se sonrojó.

— Uhm bueno, iré. –la respuesta fue bastante tranquila, pero el corazón de Minghao se aceleró por pensar que iría como la cita de Junhui a conocer a sus amigos. O así se lo imaginaba el.

La noche transcurría como cualquier otra de sus sábados, sentados en el sofá de Minghao, comiendo y viendo películas románticas que ya habían visto demasiadas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche transcurría como cualquier otra de sus sábados, sentados en el sofá de Minghao, comiendo y viendo películas románticas que ya habían visto demasiadas veces. Quizás esto podría sonar aburrido para hacer cada fin de semana, pero ellos no se juntaban por la comida y mucho menos por las películas, ellos disfrutaban de la compañía del otro.

Minghao observaba de a ratos a Junhui, viendo como este estaba concentrado en la película, por un momento se quedó observando a su amigo. Olvidándose de la película y se dedicó a ver su rostro, los ojos del mejor eran tan brillantes, junto con sus mejillas que le daban una ternura especial y luego estaban sus labios, eran pequeños pero abultados, Minghao amaba el pequeño puchero que Junhui hacía al hablar.

— Esto es ridículo. –soltó Junhui, viendo la película- lleva medía hora de la película buscando el momento perfecto para besarla, pienso que simplemente debería hacerlo ¿Verdad? –el mayor volteó a ver a su amigo y lo encontró mirándole a los ojos, el ambiente se tensó y el corazón de Junhui se aceleró al ver como Minghao se acercaba a el lentamente. Una mano de Minghao se de deslizó en su cuello hasta llegar a su nuca. Realmente iba a pasar, Minghao iba a besarle.

Y así sucedió, Minghao hizo que la distancia entre ambos desapareciera besando al mayor dulcemente. Un golpe de ilusión se generó en Minghao cuando Junhui correspondió al beso lentamente. De un momento a otro sintió las manos del mayor en su cintura y en ese momento se separó rápidamente.

— Lo siento, lo siento. –Minghao se alejó completamente avergonzado.

— Hey, no te preocupes. –Junhui miró a Minghao con comprensión tratando de calmarle– Se de tus sentimientos y no me molesta que me beses . –¿Minghao acaso había escuchado bien? Junhui realmente le había dicho que no importaba que le besara, ¿Que demonios significaba eso?

— No volveré a hacerlo. –Minghao abrazó sus piernas y evitó mirar al mayor.

— Pero puedes hacerlo si quieres, las veces que quieras, nada cambiará entre nosotros y prometo que no me molesta. –Junhui acarició la pierna de su menor.

Minghao sabía que eso no era una buena idea, ellos no eran más que amigos y besar a Jun no era una buena manera de olvidar sus sentimientos. Pero era mejor eso a no tener nada, quizás se iba a arrepentir más adelante pero ahora no le importaba. Lo único que hizo fue acercarse nuevamente al mayor y besarle, con más profundidad. Junhui correspondió y posó sus manos nuevamente en la cintura de Minghao.

A lo mejor no tener nada a solo tener eso.

𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗔 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ★ 𝗝𝗨𝗡𝗛𝗔♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora