E= Enojo
sentimiento desagradable que experimentamos cuando nos sentimos contrariados o atropellados por las palabras, las acciones o las actitudes de otros.
Minghao se miraba al espejo, estaba tratando de verse bien para causar una buena impresión, ya qué desde el sábado anterior había quedado con Jun para ir con los amigos de éste juntos. Minghao sabía que era lindo, o eso es lo que los demás le habían hecho creer. Pero de todas formas hasta la persona más lindas según los estereotipos formados por la sociedad podían sentirse inseguros. En lo personal el peli negro era bastante inseguro con respecto a las opiniones de los demas o acciones que tenía frente a las personas.
Sintió como sus manos temblaban cuando escuchó la bocina del coche de Junhui. Rápidamente tomó su abrigo y celular para no hacer esperar al mayor, una vez fuera de su casa visualizo al castaño esperando por el. Se subió al vehículo y Junhui lo saludó con un beso en la mejilla como era habitual desde siempre, Minghao no pudo evitar correr su rostro para darle un pequeño beso.
— Hola. –dijo Minghao con un tono rosado en sus mejillas, no sabía porque había hecho eso.
— Hola. –Junhui parecía algo aturdido por el beso inesperado.
— Lo siento, debí haber preguntado. –el peli negro fijó su mirada en la ventanilla, tratando de esquivar la mirada de Junhui.
— Esta bien, dije que podías hacerlo. –al decir eso el mayor simplemente arrancó el auto y Minghao sintió una chispa encenderse en su estómago, luego una sonrisa suave se instaló en su rostro y permaneció ahí durante casi todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗔 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ★ 𝗝𝗨𝗡𝗛𝗔♡︎
Fanfiction━━━ ❝ me rompe el corazón cuando dices que solo soy un amigo para ti, porque los am- igos no hacen lo que hacemos. ❞ % ༝ 🕷️ : ( ꐦ •᷄ࡇ•᷅) 食 ☠️ ♥︎ minghao quiere ser más que solo un amigo para Junhui. 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚎...