D

326 38 13
                                    

D= DecisiónDeterminación definitiva adoptada en un asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D= Decisión
Determinación definitiva adoptada en un asunto.

Minghao despertó antes que Junhui solo pudo observar al mayor mientras dormía, pensando en que quizás esa sería la primera y última vez en tener al castaño en su cama, bajo sus sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minghao despertó antes que Junhui solo pudo observar al mayor mientras dormía, pensando en que quizás esa sería la primera y última vez en tener al castaño en su cama, bajo sus sábanas. Acarició el abdomen de Jun y este se removió, buscando despertar, antes de que lo hiciera Minghao se levantó y fue a preparar el desayuno.

Mientras cocinaba solo podía sonreír cuando los recuerdos de la noche venían a su mente, sin dudas estaba enamorado, pero ahora solo faltaba que Junhui tomará una decisión y lo que más temía el menor era que éste se alejara o que las cosas se volvieran incómodas por lo ocurrido. Esos pensamientos se calmaron cuando escuchó a Junhui entrar en la cocina.

— Buenos días. –el mayo ya estaba vestido.

— Buen día, ¿Cómo dormiste? –Minghao notó que las mejillas de Junhui tomaron un ligero color rosado– Me refiero a que si descansaste, no a otra cosa. –burló el menor.

— Lo entendí. –bufó Junhui avergonzado– dormí bien, tu cama es cómoda...

— En ese caso puedes venir y usarla cuando gustes.

— Aveces te odio. –Junhui estaba completamente cohibido.

— Ya, no hagas berrinche, el desayuno ya está. –Minghao sirvió dos tazas de café, también había pan tostado– ¿Quieres queso o mermelada?

— Ambos. –Junhui probó.

Minghao solo asintió y puso ambas cosas en la barra de la cocina, donde ambos ya estaban sentados.

— Sobre lo de anoche... –vacilo Minghao– no quisiera que te sientas incómodo al respecto, no es algo malo, a mi parecer estuvo genial

— No es malo. –Jun trataba de mostrarse tranquilo– estuvo bien...

"¿Estuvo bien?" Pensó Minghao, no sabía si sentirse ofendido o feliz de que Junhui lo haya disfrutado, aunque el trataba de gustarle a Junhui este no parecía tan satisfecho como el, entonces en ese momento pensó que a lo mejor Jun prefería a las chicas.

𝗝𝗨𝗦𝗧 𝗔 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ★ 𝗝𝗨𝗡𝗛𝗔♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora