1. Desde hoy soy un hombre casado

1K 110 100
                                    


- Señor Xiao Zhan, ¿acepta por esposo al señor Wang Yibo?

- Si acepto. Dijo el hombre con una sonrisa y expresión tranquila.

- Señor Wang Yibo, y ¿usted acepta por esposo al señor Xiao Zhan?

- Acepto. Dijo el segundo hombre aunque su expresión era seria y de hecho algo agresiva.

- Por el poder que el Estado de la República Popular ***** me confiere, los declaro esposo y esposo. Alfa, puede besar al omega.

El hombre más alto se acercó al otro y le dio un suave beso en los labios al omega que mantenía una expresión seria y no se movió ni pestañeó al momento del contacto.

Clic! clic! se escucharon un par de flashes de cámara.

- Caballeros, por favor pasar a la siguiente sala donde les darán el procedimiento a seguir. Recuerden que los divorcios sólo se permiten a partir de cinco años de realizada la unión. Buena suerte. ¡Siguiente pareja! gritó el hombre.

- Gracias señor juez, contestaron los dos hombres inclinándose con respeto, para luego continuar a la oficina indicada, donde una militar bastante seria los recibió.

- Caballeros, gracias por colaborar con la nación. Aquí están los contratos matrimoniales que firmaron, recuerden revisar con detenimiento todos los términos a los que se acogieron en su casa, la fotografías como evidencia de la unión y esta de aquí es una citación para el control matrimonial, se ha programado para de hoy en 15 días. La nación conservará copias de cada formato.

- Gracias, contestaron los hombres recibiendo cada uno un folder rojo con el escudo de la república en la portada.

- Además, recuerden que para este día el omega debe haber venido ya marcado y en esta libreta deben llevar fechas de las copulaciones y anudamientos realizados, así como los periodos de celos.

- Si señora, respondieron ambos obedientemente. El omega tomó la libreta y la guardó en el bolsillo de su chaqueta.

- Pueden retirarse y no olviden que tienen un mes a partir de la fecha para cumplir la misión encomendada.

Los dos hombres se retiraron en silencio del recinto.

- Entonces, ¿viviremos en tu casa o en la mía? preguntó el más alto.

- En la suya, respondió con frialdad el omega. -Yo no tengo un lugar fijo...

- ¡Oh si! que descuidado! veo que ya vienes con las maletas. Permíteme ayudarte.

Los dos hombres se dirigieron a un estacionamiento y el mayor señaló su auto.

- Yibo, ¿te puedo llamar así? cuéntame de tí. Preguntó el alfa de nuevo sonriéndole mientras iniciaban su recorrido.

- No hay nada que contar.

- ¡Vamos! no seas así, escuchaste al juez, tendremos que convivir al menos por cinco años.

- Tiempo suficiente para que se entere de quién soy, ¿no cree?

Xiao Zhan sintió un escalofrío con la fría respuesta que le dio quien ahora sería su omega.

- Bueeno, en ese caso yo te cuento sobre mi! dijo emocionado el alfa... Como ya sabes, mi nombre es Xiao Zhan, tengo 29 años, soy de la ciudad de Chongqing, estudié diseño gráfico pero actualmente me dedico a la actuación y a cantar, mis hobbies son...

- ¿Esto es necesario? obviamente se quien es usted. Habló el omega torciendo los ojos.

- Fffffff... resopló el alfa. - Amigo, digo esposo, en fin lo que sea, mira yo se que esto no es ni lo que tú, ni yo queríamos para nuestras vidas; pero, es evidente que no teníamos más opción. Seguramente esperabas que te tocara una alfa sensual y yo en lo personal quería una tierna omega; pero, esto es lo que nos tocó y ahora tenemos un compromiso que cumplir con el país... y al menos yo quiero que podamos tener una relación medianamente buena.

Sweet pandemoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora