7. El diagnóstico

410 74 37
                                    


Mientras esperaban los resultados, los dos chicos hicieron amistad con el soldado, su nombre era Yu Bin y aunque se veía algo tímido en principio, hablaba hasta por los codos, se sintieron agradecidos con él porque les quitó un poco la angustia y los hacía reír, resultó que el chico estaba prestando el servicio militar hacía ya casi un año y medio.

- La verdad es que me gusta un primo que es un poco mayor que yo, es un alfa grande y bien macho... un día comencé a coquetearle y resultó que me siguió el juego, así que comenzamos a salir, pero con tan mala suerte que mi papá nos encontró juntos cuando estábamos a punto de... bueno ya se imaginan que. Así que mi papá de castigo me metió al ejército "para que se me quite la maricada" obviamente él no se imagina todo lo que pasa aquí jejejejeje -. Yubin se reía con cara de pervertido y hacía reír a los otros chicos haciendo que les doliera más el cuerpo; contaba las historias con tanta gracia que un rato después Yibo estaba mucho más tranquilo, Zhan en cambio estaba más que escandalizado de enterarse de orgías, juegos sado y otras cosas más que ocurrían en tan respetada institución.

Pasaron cuatro días hospitalizados mientras las heridas de Zhan mejoraban y por otro lado, salían los resultados de los exámenes tomados a Yibo, durante ese tiempo le permitieron a la pareja seguir compartiendo la habitación aunque aún "vigilados" por YuBin que encantado siguió acompañándolos mientras salía el reporte que él mismo debía llevar a las oficinas de gobierno.

Yibo estaba muerto del estrés y desde el día que le dio el aparente celo había estado sangrando de forma abundante y teniendo cólicos, las enfermeras los felicitaban y le decían que es muy buena señal, quiere decir que realmente es un omega; pero él no se acomodaba de ninguna forma, ni sentado, ni acostado, ni de ladito y a cada rato le pasaban "accidentes"; sin mencionar que los exámenes que le hicieron eran a cual más de incómodos, primero una ecografía donde lo hicieron aguantarse la orina como 2 horas, luego hicieron un tacto, él no se quería dejar sin la presencia de su esposo, así que Zhan tuvo que acompañarlo, desafortunadamente con el tacto y la estrechés del chico no encontraron nada, así que procedieron a realizar un examen más invasivo con una especie de ecógrafo que entraría por su cavidad anal para conocer el estado del útero, pero la alta cantidad de sangrado les dificultó la observación, así que procedieron con una colonoscopia; al final decisitieron pues no encontraron la bifurcación hacia el útero, común de los omegas y se asumió que el sangrado era por el desgarre. Al pobre lo manosearon tanto y le metieron tanto aparato que les tocó ponerle un cojín en forma de donut para que se sentara.

Hacia el final del cuarto día un grupo de médicos expertos en diferentes áreas entraron a la habitación donde se encontraba la pareja de esposos.

- Buenas tardes señor Xiao Zhan, Señor Wang Yibo. Nos presentamos, somos la junta médica que se encuentra revisando el estado del señor Wang para definir su segundo sexo.

Yibo que se encontraba recostado en el pecho de Zhan, se incorporó he intentó acomodarse bien con ayuda de Yubin y de Zhan para poner bien atención a lo que los médicos tenían por decir.

- Señor Wang, su caso en definitiva es de los más extraños que la ciencia ha identificado, tuvimos que hacer incluso algunas pruebas genéticas ya que en su mayoría los resultados fueron indeterminados. Finalmente y después de muchos análisis nos hemos basado en la información de sus cromosomas para determinar que usted en efecto es un Alfa.

- Alfa? - dijo Zhan con cara de "qué les pasa"

-A-Alfa? - Dijo Yu Bin incrédulo

- Alfa? - Dijo la enfermera que los había estado asistiendo

Solo Yibo se quedó en silencio y bajó la mirada para ocultar que sus ojos comenzaban a aguarse.

- ¡Pero es que no entiendo! eso es imposible! El puede ser controlado por voz de alfa, ahora mismo está manchando como cualquier omega... - Comenzó a decir Zhan evidentemente alterado.

Sweet pandemoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora