8. Escape

333 71 21
                                    

- Xiao Zhan, de qué carajos estás hablando!-

- Yibo, amor. Escucha, vamos a escapar, vamos a Mongolia, a Vietnam, a Nepal, a Rusia... dónde sea que podamos estar juntos.-

- Jumm, je jeje jejejej hahahahahahahahahah! ¿La pérdida de sangre te hizo perder la razón? ¡Es imposible! no hay forma de lograrlo, además, ¿olvidas que tengo un chip de rastreo?

- No, no, ¡ya sé que vamos a hacer! pero YuBin, por favor ayúdanos y no nos denuncies -. Dijo Zhan tomando de las dos manos a Yubin y con mirada de corderito.

- Yo... esto... umm. No voy a denunciarlos, pero no sé cómo más podría ayudar -. Respondió con cara de desconcierto.

- Bien escuchen, yo sé que suena muy loco pero podemos lograrlo... primero, sobre el chip de rastreo, vamos a sacarlo del cuerpo.

- Primer error -. Respondió Yibo cruzado de brazos y mirando a Zhan con ironía. - Apenas el chip deje de sentir la temperatura corporal y el pulso mandará una alerta.

- Así es -. Reafirmó YuBin, sin mencionar que el chip se instala en un lugar muy peligroso del cuerpo y un mal procedimiento puede causar que se desangre.

- ¿Dónde está? preguntó Zhan con cara seria.

- En la muñeca, lo pegan a la arteria radial, además es tan pequeño que lo ponen y lo retiran con un equipo especial -. Afirmó YuBin.

- Olvídalo Zhan, me voy a recoger mis cosas... - Contestó Yibo con su expresión antipática.

- Noo! espera amor, al menos intentémoslo, o qué tal si buscamos algo que altere la señal?- Respondió Zhan entrando en desesperación.

- Tampoco es buena opción, la falla de dispositivo alerta de inmediato al sistema, en ese caso no tendrían ningún chance -. Añadió YuBin. - La única forma es extraer el dispositivo y ponerlo enseguida en otro cuerpo con características y pulso similar, ya que de hecho es tan sofisticado que permite hacer seguimiento de la frecuencia cardiaca del individuo, esto no es más que otra forma de vigilar sus acciones.

- ¡Qué mierda! ¿quieres decir que incluso saben cuándo tengo sexo? - Dijo Yibo indignado y rojo de la ira.

- En teoría sí, los tipos de pulso cardiaco están tipificados y si alguien está fuera de su lugar habitual pero hay variación de pulso, revisan que no esté haciendo una fechoría.

Zhan se quedó pensativo, miraba por la ventana y se mantenía en silencio. Yibo se fue a la habitación principal y comenzó a recoger la poca ropa que tenía, pensaba que Zhan solo dijo eso para no terminar mal... pero ya qué importaba, nunca más se verían de nuevo, era ridículo incluso pensar en la despedida, los ojos de Yibo comenzaron a aguarse mientras la sola idea de salir de ahí le rompía el corazón.

En ese momento, Zhan gritó desde la sala, -¡Ya vengo! espérenme, no se vayan a ir! - Tomó las llaves y salió corriendo del apartamento. Yibo asomó la cabeza y le hizo una mueca a YuBin como preguntando ¿qué pasó?, el otro solo respondió con otra mueca de -ni idea-.

- Vamos Yubin, ya estoy listo, no hay necesidad de despedidas - Yibo había terminado de alistar su maleta, en realidad quería que fuera lo menos doloroso posible y se apuró más a salir.

- ¿No lo vas a esperar? Preguntó YuBin que estaba jugando con un adorno raro que se había encontrado por casualidad en el apartamento.

- No, vámonos rápido -. Respondió con toda la seriedad y tan frío que YuBin se asustó; pero, en el momento que Yibo abrió para salir, Zhan llegaba con un perro que entró corriendo como loco al apartamento.

Sweet pandemoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora