Narrador
El moreno se sentía tenso al tenerla frente a él, sabía que en esos momentos se encontraba molesta por lo antes dicho por el mismo. Para calmar la situación solo se acercó a T/n y la abrazó, esperaba que la joven lo empujara pero fue lo contrario, ella con fuerza lo abrazó provocando que Gou solo desviara la mirada aún estando en los brazos de su novia.
Por otro lado, la peli rosa se encontraba molesta por lo que había mencionado Gou a Koharu, y no iba a negar que sentía cierta frustración al saber que su trabajo le incomodaba a su chico... no mejor dicho, le causaba inseguridad al verla posar frente a las cámaras y todos aquellos anuncios junto a unos jóvenes de hermosas facciones.No le gustaba en absoluto verlo así de recaudo por simples trabajos que ella hacía, así que una vez más, solo se disculpó.
T/n: *suspiro. Perdóname, se que mis trabajos te incomodan y aún los acepto... si quieres puedo...
Desviando sus orbes celestes cual piedra Alba, solo trató de buscar las palabras más adecuadas para hablar, pero el moreno solo se separó de ella para después tomarla de las manos y con cierta preocupación habló.
Gou: *preocupado. T/n, no te preocupes por mi, se que es tu trabajo y lo respeto, por eso no tienes que dejarlo por mi.
T/n: *no muy convencida. Pero, últimamente te vez un poco... nervioso, o tal vez tenso y pensativo.
Gou: *desviando la mirada. Lo estoy pero solo es por mi trabajo *mintió*
T/n: *preocupada. ¿Estas seguro de eso?Se sentía culpable al mentirle a su novia, ya que sabia que una relación se debía basar en la confianza y honestidad de ambas partes y que eso que estaba haciendo podría causarle problemas a ambos, pero aún así, no quiso que su amada dejara de ahcer lo que más amaba hacer de su trabajo por el simple hecho de que el se sentía muy inseguro a causa de sus compañeros en las sesiones de fotos.
Con una sonrisa y sin dudar en lo que estaba haciendo, solo asintió en silencio, dejando a T/n un poco menos preocupada por el asunto, pero aún así debía volver a repetir lo antes dicho.T/n: *tratando de sonreír. Gou, si quieres... podemos hacer nuestra relación pública.
Realmente aquellas palabras le trajeron felicidad al pensar en aquel futuro en el que él y ella no debían de esconder su amor al mundo de las cámaras, pero.... el recuerdo de las palabras de la señorita Fantina volvieron para hacerle caer en aquel abismo del cual no podría salir a causa de la duda y temor que le causaba el tan solo pensar en que la carrera de su amada Sweet heart fuese a terminar en un abrir y cerrar de ojos por estar con él.
Otra vez más, solo sonrió, pero esta vez negó ante la propuesta de T/n, quien solo arqueo una ceja.Gou: *sonriendo. No te preocupes, tengo mucha confianza en ti, no soy alguien que piensa que me engañarías con algún modelo.
T/n: *cruzada de brazos. ¿Te encuentras bien?
Gou: *sonriendo. Mejor que nunca, después de todo.. estas frente a mi, y eso me hace muy feliz, me siento muy afortunado.
T/n: *arqueando una ceja. ¿Gou?
Gou: *sonriendo. Hablo enserio.
T/n: *seria. Deja de mentir.El moreno se sintió acorralado al escuchar que su novia estaba comenzando a descubrir sus mentiras, así que trató de cambiar de tema rápidamente.
Gou: *sonriendo. T/n, por favor no te estoy mintiendo, además, tengo algo para ti.
T/n: *cruzada de brazos. Mi dulce y tierno Gou, por favor, creés que cambiandome el tema voy a dejar de..No la dejó terminar la oración, ya que solo le tomo una mano y con rapidez comenzó a caminar para casi llevarla a rastras. Al llegar hasta cierto punto de aquel lugar, solo le mostró un pequeño prado donde se encontraba un Ponitya proveniente de la región de Galar.
Dejaron de caminar al estar frente aquel dócil pokemon.
Gou sabía que la debilidad de su hermosa y elegante chica, siempre sentían los pokemon de aspecto tierno e incluso los colores pastel le hacían olvidar todo a su alrededor para enfocarse en aquello.
Simplemente se sentía aliviado al ver el brillo en los orbes celestes de T/n, ya que sabía que se había librado de la larga explicación.Gou: *sonriendo cálidamente. Me dijiste que querías uno... y aquí está.
Con un rubor en sus mejillas, solo miró al moreno quien solo se acercó a ella para abrazarla y después ayudarla a subir al Ponitya.
Gou: *sonriendo cálidamente. ¿Sabes qué?
T/n: *arqueando una ceja. ¿Qué sucede Gou?Aún que aveces le avergonzaba decirle cosas lindas a T/n, amaba hacerlo ya que le gustaba ver como ella se sonrojaba. Así que solo tomó aire suficiente para tomar el valor que necesitaba y así poder halagarla.
Gou: *sonrojado. Pareces una bella princesa... *desviando la mirada* mientras que yo solo espero ser...
T/n: *sonriendo cálidamente. Eres mi príncipe, eso es lo que eres.
Gou: *sonrojado. T/n... 💭 Te amo tanto, y ni siquiera se por que te fijaste en alguien que en vez de un príncipe puede ser un bufón.
T/n: *sonriendo cálidamente. No quiero que pienses que eres alguien que no merezco. *le tendió la mano* ¿vamos?Eran novios ya desde hace casi 7 años, y aunque así fuese, él aún se sentía nervioso cada vez que la tenía cerca, era el joven más afortunado por tenerla a su lado, y eso no se lo iba a negar, ya que podía admirar la belleza que opacaría hasta la del diamante más brillante existente en este mundo.
Su sonrojo era evidente, y más al escucharla proponerle subir a aquel pokemon, estaba hecho un lío, pero al ver aquellos bellos orbes celestes, sus miedos se perdieron y tomó la mano de la peli rosa.Gou: *sonriendo cálidamente. Mi dulce y tierna Cherry Blossom... mi Sweet heart...
En un movimiento rápido, solo la estiró hacia el para hacerla bajar del pokemon y caer en sus brazos. Con una sonrisa en su rostro solo se acercó lentamente a la peli rosa para besarle la mejilla.
Gou: *sonriendo cálidamente. Ojalá pudiésemos estar juntos por más tiempo...
T/n: *sonriendo cálidamente. Por ahora no te preocupes por tu itinerario ni el mío.
Gou: *sonriendo cálidamente. Tienes razón, lo que importa es que estamos juntos hoy.Lentamente solo se acercó al rostro de la peli rosa para juntar sus labios. Causando un gran sonrojo por parte de la joven, quien sin dudarlo correspondió el beso de su amado.
🌸💖🌸💖🌸💖🌸💖🌸💖🌸💖🌸💖🌸💖
💖🌸¡Esta historia continuará!🌸💖
ESTÁS LEYENDO
Todo por una pokeball 2 (Gou x Lectora) 《Terminada》
Fanfiction💖🍭¡¡Bienvenida seas al mundo pokemon!!💖🍭 Una nueva etapa comienza para T/n y Gou, y sus vidas darán un giro drástico. Tan solo pasaron 7 años después de que se volvieran pareja, sin pensar en lo que vendría en el futuro para ambos, dándoles dis...