Capítulo 8

193 21 3
                                    


Estaba perdido en sus pensamientos observando unos aparadores donde estaban unos hermosos anillos de compromiso, hasta que recibió un mensaje de su amada T/n.

Gou: *sonrojado. 💭 Ahh~ ya muero por verla.

Pensó mientras respondía el mensaje. Después de dejar su móvil de lado, habló con la encargada de la sección para pedirle unos consejos rápidos sobre la selección de los anillos. Al terminar la explicación, solo salió de la joyería para luego dirigirse hacia el estudio.

Estaba por cruzar una de las calles hasta que una voz muy familiar lo detuvo, haciéndolo girarse rápidamente para asegurarse de que sus oídos no estaban jugando con el.
Al mirar hacia atrás, efectivamente se dio cuenta de que no era una broma, era aquel chico con el cual tuvo unos serios problemas de celos.

??: *sonriendo cálidamente. ¿Y cómo has estado, Gou?
Gou: *sorprendido. ¡¿Ilima?!
Ilima: *sonriendo. Jaja, si. Parece como si hubieses visto un fantasma.
Gou: *preocupado. ¡¿Pero qué haces aquí?!. ¡¿No deberías estar viajando?!
Ilima: *sonriendo cálidamente. Volví a Alola para visitar al profesor y a algunos amigos. Pero nunca creí volver a verte aquí.
Gou: *desviando la mirada. Para ser sincero, ni yo esperaba verte aquí. No es por ser grosero, pero me sorprendiste.
Ilima: *sonriendo. Perdón.

Después de un silencio que se presenció en medio de ambos jóvenes, el moreno quiso despedirse del joven peli rosa, pero este solo se apegó a el para acompañarlo y así poder saludar a su amiga e ídola.

Durante el camino el joven sacó a su Eevee de su pokeball para luego tomarlo en brazos y comenzar una charla entretenida sobre los pokemon con el joven y futuro investigador.

Todo marchaba bien, hasta que llegaron a estar frente al estudio, donde al ver a T/n hablando con un modelo, Gou solo sintió un poco de temor, cosa de la que se percató Ilima.
El joven del Eevee, solo tomó a Gou del brazo y lo llevó consigo para esconderse los dos, pero solo para aclarar unas cosas que pasaron por la mente del peli rosa.

Ilima: *serio. Quiero que me hables con la verdad.
Gou: *desviando la mirada. ¿Qué es lo que quieres saber?
Ilima: *serio. ¿Tu y T/n están saliendo?

Gou no respondió, pero sus gestos y el sonrojo lo delataron, provocando que el peli rosa solo suspirara.

Ilima: *tratando de sonreír. Veo que su relación es secreta ante los medios y el mundo.
Gou: *serio. ......
Ilima: *preocupado. Tranquilo, ella nunca miraría a alguien más... además... hace mucho... ella siempre hablaba de ti cuando ensayamos para la semana de demostraciones.
Gou: *desviando la mirada. Lo dices para hacerme sentir mejor.
Ilima: *preocupado. No, yo solo te recuerdo que Cotton candy siempre piensa en ti, incluso en los momentos de mucha presión.
Gou: *serio. Pero aún así... todos piensan que ella no tiene novio y eso...

Estaba comenzando a sentirse mal, muy mal por el novio de su amiga, así que solo suspiró y con algo de miedo dijo:

Ilima: *tratando de sonreír. No te preocupes... yo te ayudaré para que no se le acercan más a ella.
Gou: *preocupado. Pero... eso implicaría que me siguieran los medios.
Ilima: *tratando de sonreír. ¿Y quien dijo que te seguirían a ti los medios?

Al caer en cuenta a lo que el joven se refería, el moreno solo se preocupó más. Trataba de detenerlo pero le fue imposible, ya que al estar a unos metros de T/n y aquel modelo peli celeste, Gou se quedó petrificado al escucharlo hablar.

Yukine: *sonrojado. Yo fui quien te mandó la carta... y.... quería saber por qué no aceptaste mis sentimientos.
T/n: *seria. ¿Y para qué quieres saberlo?
Yukine: *sonrojado. Quiero ver quién es mi competencia para tratar de ser mejor y ser un buen candidato para ti.

Quería moverse y decir algo al respecto para que dejara a su novia en paz, pero nada salía de sus labios. Por otro lado, Ilima se llenó de coraje al ver a Gou, no por que no hacía nada, sino que su ira era a causa de las palabras del joven modelo que había herido al su amigo.
Así que, juntó todo ese coraje y habló:

Ilima: *cruzado de brazos. ¿Y por qué piensas eso?. ¿Crees que eso sería suficiente para que me dejara por alguien como tú?
Yukine: *sorprendido. ¡¿Qué?!, ¡¿Ilima?!
Ilima: *serio. Tal y como lo escuchaste. Así que aléjate de ella, y mantén esto en secreto si no quieres que termine en un abrir y cerrar de ojos tu carrera como modelo novato.
Yukine: *preocupado. Pero... pero...
Ilima: *caminando hacia T/n. No digas nada y vete, si me llegade a enterar que hablaste con los medios de comunicación o incluso con alguno de tus chismosos compañeros... te irá mal. ¿No me escuchaste?... ¡¡te dije que te fueras ahora mismo!!

Realmente en esos momentos Ilima parecía ser otro, aquella dulce y serena apariencia desapareció, pero solo por unos segundos ya que cuando Yukine se fue, volvió a ser el mismo.

Ilima: *preocupado. Discúlpenme, es que no podía quedarme con los brazos cruzados mientras te perseguía ese modelito que trató de hacer menos a mi amigo.
Gou: *serio. No te preocupes por eso, pero aún que sea muchas gracias. No debiste hacerlo por que te vas a perjudicar.
T/n: *preocupada. Gou tiene razón... ilima, vas a perder muchas cosas p tal vez a ganar...
Ilima: *sonriendo. No me importa si ustedes dos son felices... mientras no dañen su hermosa relación, yo estaré feliz de lo que hice.
Gou: *sonriendo levemente. Eres un gran amigo.
Ilima: *sonriendo cálidamente. Gracias, aún que tengan mucho cuidado. *serio* puede que ese chico vaya a tratar de hacer lo posible para sacar evidencia de mi "relación" con T/n... y en eso puede que los descubran a ustedes. Se los digo por que se que aún no están listos para dar a conocer públicamente su linda y hermosa *suspiro* relación~...

T/n y Gou solo asintieron ante lo dicho por Ilima para después tratar de irse pero antes de separarse de ellos, el de cabellos rosas solo se acercó a Gou para susurrarle.

Ilima: *sonriendo cálidamente. Ah, y si necesitas ayuda con algo, yo gustoso te ayudo y más si es en pedirle a T/n que se case contigo.... y otra cosa más, pido ser el padrino de anillos.

El comentario le hizo sonrojarse, pero aún así, solo asintió, dándole a entender que tomaría su palabra.

Pasados 5 minutos, se despidieron de Ilima para luego comenzar a idear a donde ir primero para comenzar con la  celebración.

💖🍬💖🍬💖🍬💖🍬💖🍬💖🍬💖🍬💖🍬

Subí tres capítulos para compensar lo que no he escrito por mis compromisos y la escuela 🤧

Una gran disculpa por no actualizar seguido 🍬🍭

Todo por una pokeball 2 (Gou x Lectora) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora