Después de la declaración ante todos los medios, la pareja fue rodeada e incluso catalogada como la más dulce por el simple hecho de que el moreno siempre llenaba a T/n de regalos e incluso de pokemons de apariencia tierna.
No había día en el que ambos posaran para hacer publicidad de algún producto para pareja o incluso para las portadas de algún centro vacacional. Sus vidas comenzaron a ser llenadas de trabajos tanto de los medios de comunicación como las investigaciones que surgían, pero eso no les impedía estar juntos ya que se las arreglaron para no separarse por el simple hecho de que debían planear su boda.
Gou: *sonriendo cálidamente. Cariño,¿ya tienes la lista de invitados por tu parte?
T/n: *sonriendo. Si.
Gou: *sonriendo cálidamente. Entonces ya solo falta entregarlas antes del viernes por que tenemos trabajo.
T/n: *abrazando a Gou. Estoy muy emocionada.
Gou: *sonriendo. Yo también, aún que no estaremos solos ya que Gala y Máximo también se casarán junto a nosotros.
T/n: *sonriendo. Será un gran día.Ambos solo se besaron para luego mirar por la ventanilla del avión ya que se dirigían a Kalos, donde irían a ver los preparativos de la boda incluso el lugar donde se celebraría.
Al llegar a la región se dirigieron a diferentes lugares para arreglar lo del pastel, vestido y traje, la comida, las flores, los fuegos artificiales, entre otras cosas más.T/n: *sonriendo cálidamente. Cariño, Ilima, Ruby, y Ash tienen las invitaciones... ya las entregaron todas.
Gou: *mirando a t/n. Ahhh, ahora solo nos queda terminar nuestros trabajos y después...Sin más solo se acercó a la joven y sin aviso la acercó a el para sonreírle.
Gou: *sonriendo cálidamente. Ya ansío ser tu esposo. Ese día será el mejor de mi vida.
T/n: *sonriendo cálidamente. Y también el mío.
Gou: *sonriendo. Aún que mis padres y mi abuela solo te vieron dos veces.La aclaración provocó un gran sonrojo por parte de la peli rosa quien solo abrazó a Gou para esconder su rubor.
T/n: *sonrojada. Pero de ahora en adelante seremos familia... los veré más seguido.
Después de aquello solo siguieron con sus trabajos y así pasó la semana, estaban un poco nerviosos ya que solo faltaban unos cuantos días para que la celebración se realizara.
Los días pasaron volando gracias a sus ocupaciones, y cuando quisieron tomarse un respiro... se percataron que solo faltaba un día para su día, así que solo optaron por ir por separado por el vestido y traje, Máximo iría con Gou y Gala con T/n.-*-*-*-*-*-*-
Todo estaba listo para el día más esperado para todas las regiones, en Kalos se encontraban ya listos los paparazzi y reporteros de todas las regiones para transmitir la boda doble del año que causaba emoción en todos.
Los novios se encontraban dentro de la iglesia, mientras que las novias sólo llegaron en una limusina, donde bajaron acompañadas de sus maestros y madres y el padre de Gala.
Pasaron rápido por la alfombra para luego solo entrar a la iglesia, donde la Gala pasó primero para ir hacia Máximo, por otro lado T/n tímidamente tiró del esmoquin de su maestro para llamar su atención, mientras que este sostenía un recuadro del padre de la peli rosa.
Wallace: *sonriendo. ¿Qué pasa mi niña?. ¿Estas nerviosa?
La joven solo negó para luego solo mirar nuevamente hacía el altar.
T/n: *tratando de sonreír. Maestro... ¿puede ser usted quien me entregue al altar?
Wallace: *sorprendido. Pero...
T/n: *mirándolo. Maestro, usted es como mi padre, por eso se lo pido...Las palabras dichas por la joven actriz le hicieron comenzar a derramar lágrimas, estaba feliz, y aún más por que lo había considerado como su padre en un día muy especial.
Mientras limpiaba sus lágrimas asintió gustoso para después tomarla del brazo y comenzar a caminar por la alfombra. Aún sosteniendo la foto del padre de la chica, el peli celeste caminó junto a ella hasta llegar a Gou, donde al entregarla este le miró con seriedad.
Wallace: *serio. Te pido que cuides de mi niña porqué si no.... me las pagarás muy caro.
Gou: *sonriendo cálidamente. No sé preocupe señor Wallace, Electric heart.. yo haré a T/n la mujer más feliz de su vida, y cada día la llenaré de detalles para enamorarla cada día más.Sin más que decir solo estrechó la mano del moreno para luego solo besar la frente de la joven, quien solo le abrazó rápidamente.
Con una gran sonrisa solo tomó la mano de su prometida para luego ambos dirigir su mirada hacia el cura (sacerdote, no se como los llamen ustedes ) que dirigiría la ceremonia.Gou tenía unas palabras que decirle a T/n, así que para no interrumpir la ceremonia se acercó a ella para susurrarle.
Gou: *sonrojado. Todo por una pokeball, gracias a ella estamos aquí frente al altar... a unos minutos de pasar de prometidos a marido y mujer. Mi dulce y bella T/n....
Sus palabras callaron al escuchar su nombre para solo dar el "Sí" como también T/n, y por el otro lado la otra joven pareja.
Gou: *abrazando a T/n. Eres lo mejor que me ha pasado, la captura en la que yo no gané... sino que tu capturaste mi corazón y atención.
Dijo para después solo mirar a la otra pareja, estaban emocionados por iniciar una nueva etapa en sus vidas, tanto que al escuchar al cura decir: "pueden besar a su novia", no lo pensaron dos veces ya que ese beso selló su compromiso.
~~~~~~~~~~~~~
Todos dirían que fue una extraña o absurda forma de conocerse o de iniciar un romance pero... nadie sabe que puede suceder, porque el amor llega de diferentes formas a tu vida... bueno cuando menos te lo esperes y de una manera inesperada que no te dará ni tiempo de reaccionar.
--------
Fin.....
***************
Muchas gracias por leer la primera y segunda temporada de: "Todo por una pokeball".
Se los agradezco de corazón.💖 (aún que fue muy corto, mil disculpas)
Las leo luego~
ESTÁS LEYENDO
Todo por una pokeball 2 (Gou x Lectora) 《Terminada》
Fanfiction💖🍭¡¡Bienvenida seas al mundo pokemon!!💖🍭 Una nueva etapa comienza para T/n y Gou, y sus vidas darán un giro drástico. Tan solo pasaron 7 años después de que se volvieran pareja, sin pensar en lo que vendría en el futuro para ambos, dándoles dis...