Capítulo 4

278 23 3
                                    

Al llegar a Sinoh la llevaron hacia ciudad corazón donde Gala la estaba esperando para comenzar su sesión de fotos.
La peli rosa estaba muy motivada por colaborar con aquella famosa marca de ropa que se podía ver en todas las regiones. Todo iba bien hasta logró al fin hablar con tranquilidad con su mejor amiga despues de que la sesión terminara y las dejaran dar un paseo por la ciudad, donde su amiga le comenzó a hablar con mucha emoción sobre su cita con el campeón de Hoenn.

Gala: *sonriendo. Y luego Máximo me llevó a dar un paseo por ciudad Férrica donde esta la corporación Devon, y luego fuimos en un barco de la corporación a mar abierto donde tuvimos una cena romántica... ayyy y después me dio un ramo de rosas y eso no fue todo.... jeje prepárate para esto T/n.
T/n: *sonriendo. Ya Gala, no me dejes con la duda.

La peli rosa solo le dio un bocado al pokocho dulce y después solo se tomó en brazos a Yun mientras esperaba lo que la peli azul estaba por anunciarle.

Gala: *sonriendo cálidamente. ¿Lista?
T/n: *sonriendo. Si.

La entrenadora y coordinadora de Sinoh, solo se sonrojo y le mostró la mano a la peli rosa quien al ver, sus orbes de iluminaron y rápidamente la abrazó.

T/n: *sonriendo cálidamente. Gala, felicidades.
Gala: *sonrojada. No creo que voy a ser la esposa del futuro presidente de una gran corporación de Hoenn.
T/n: *sonriendo cálidamente. Gala de Stone.... jeje, ¿y los niños?. Hmm, Stone Berthliz.

El rostro de la joven solo se tiñó de rojo al escuchar a su amiga quien comenzó a reír ante su expresión, risas que fueron interrumpidas por el sonido del móvil de t/n.
Mirando a su amiga, la joven peli rosa solo sonrió con vergüenza al mostrarle la pantalla del dispositivo.

Gala: *quitándole a Yun. Uuuuuuu, veo que te extraña mucho.
T/n: *sonrojada. Basta Gala, debo de contestar su llamada.
Gala: *sonriendo. Dile de mi parte que yo quiero tener una boda doble.

La peli rosa al escuchar el comentario de su amiga solo demostró una clara expresión de confusión que rápidamente desapareció cuando la peli azul apuntó hacia su anillo.

T/n: *sonrojada. ¡Ya Gala!
Gala: *abrazando a Yun. Bueno, solo saludalo de mi parte.

La joven solo asintió y atendió a la llamada, de tan solo escuchar la voz de su amado de olvidó de lo que había a su alrededor.

- Hola mi hermosa y tierna
Cherry Blossom,buenos días
o noches no que hora
sea allá en Sinoh.

- Hola Gou, jeje, es de día.

- Enserio?!, wow. Emm

- ¿Qué pasa lindo?

- Emm, yo solo eh, quería
ya sabes, saber cómo
estaba mi dulce algodoncito
de azúcar.

- Aww, Gou.
- No te preocupes por mi
estoy bien, además Gala
esta conmigo.

- Por cierto te manda saludos.

- Oh, muchas gracias e igualmente
Saluda la de mi parte.
- Ah, t/n.
- Cuando vuelvas a Jotho...

- ¿qué sucede?. ¿quieres
tener una cita conmigo?

- ¡Si, si!. Jeje disculpa es que
después de estos años aún me
pone nervioso invitarte.

Todo por una pokeball 2 (Gou x Lectora) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora