Mal entendido-Samatoki

923 63 1
                                    

TN estaba ahí parada en shock no podía creerlo, ¿era realmente lo que había visto?, se puso la capucha de su sudadera y siguió su camino hasta su casa pensando en aquello.

Había visto a su novio con otra chica de cabellos cortos y grises al igual que él. No la conocía ni nada, comenzaba a imaginarse mil cosas.

-Ya deja de pensar tanto en eso- pensó la chica llegando a su departamento donde vive con su novio.

Después de un rato llego su novio, junto con aquella chica, salió de la habitación donde se encontraba.

-Samat... ¿Quien es ella?- se cruzó de brazos cambiando su actitud a una más seria.

-No es lo crees- dijo mirándola tratando de calmarla.

-¿Entonces?-aún seguía seria.

-Tengo una hermana menor, Nemu, ella es TN mi novia-

La chica se sentía avergonzada, cómo pudo dudar de su novio, se sentía mal, era su hermana como no lo pensó si tienen el mismo color de cabello y ojos.

-Lamentó la confusión, un gusto- hiciste una reverencia en forma de disculpa.

-Un gusto, Samatoki debiste decirle así no habría pasado este mal entendido- comenzó a regañar a su hermano.

-En compensación te toca hacer la cena- comentó su novia riendo junto con su hermana.

-Nemu, enserio lo siento, él no me dijo nada sobre ti- un ligero sonrojo apareció en las mejillas de TN.

-No te preocupes, ya lo castigarás- rieron ambas mirando a Samatoki.

Desde ese día Nemu y TN se hicieron amigas, cuando Samatoki hacía algo mal ambas lo regañaban.

———
La escuela me consume, intentaré actualizar mas seguido lo prometo 😞✌️

Espero les haya gustado, ya quería hacer este escenario, el próximo será de Dice💗

Konoboon💕

✨Hypnosis Mic One Shots✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora