Una copa-Jakurai.

694 46 0
                                    


Era de noche, Doppo y Hifumi invitaron a Jakurai junto con su novia a un pequeño bar de shinjuku donde celebrarían juntos el cumpleaños del doctor.

-Doppo, Hifumi no era necesario invitarme, realmente les agradezco-

-No hace falta, es su cumpleaños sensei además todo fue idea de TN- dijo Hifumi mirándome.

-Es verdad, casi nunca salimos entonces decidí darte una sorpresa- miro hacia otro lado sonrojada.

-Ya veo- la miro con una sonrisa.

Hifumi pidió alcohol para celebrar, mientras el doctor pedía algo de agua, Hifumi insistió en que el sensei tomará aunque sea una copa.

-Hifumi quizá no debemos dejar que el doctor beba- menciono un poco preocupado.

-No pasará nada Doppo, además TN está aquí que puede salir mal- abrazó al contrario alzando su copa.

-Salud- gritaron al unísono dando un trago a su bebida.

-Jakurai, ¿estás bien?- mencionó su novia viéndolo, algo no le daba buena espina, intento hacer que reaccionara pero en vano.

-Hifumi te lo dije- Doppo se escondió detrás de su amigo, mirando con algo de miedo al sensei.

-Por shupuessto estoy bien- dijo un Jakurai visiblemente ebrio.

Comenzó a tomar como si no hubiera un mañana, al terminarse la botella entera que Hifumi había pedido antes comenzó a pedir más, si que era irreconocible.

-¿Por que están ahí sin hacer nada? Traigan más alcohol rapidooo.- Lanzó una botella hacia Doppo el cual salió corriendo a conseguir más bebida.

-Jakurai, no, no seguirás tomando, nos iremos a casa- mencionó su novia levantándose de la mesa tomándolo de la mano.

-No, quiero más alcohol, me iré a casa después- estaba comportándose como un niño, TN lo saco casi a rastras del lugar con ayuda de Hifumi y Doppo. Aun después de llegar a casa Jakurai seguía pidiendo más alcohol, así duro unas horas hasta que por fin quedo dormido.

-Gracias Hifumi, Doppo, no sabía que se ponía así con solo una copa- volteó a verlo estaba costado en el sofá.

-N-No, fue nuestra culpa por no decirte tampoco-

-Exacto, debimos advertirte Doppo debí hacerte caso, entonces te ayudaremos a cuidarlo hasta que se vuelva a la normalidad- comentó Hifumi decidido.

-Les agradezco chicos, pero puedo cuidarlo sola, regresen a casa- les sonrió amable.

-¿S-segura? En ese caso, nos vemos-

Doppo y Hifumi se fueron dejando a TN sola con un Jakurai ebrio. Verlo dormir en ese estado por alguna razón le daba ternura, trajo una manta y se la puso a Jakurai. 

TN se quedó dormida en el piso solo con su cabeza en el sofá, tomando la mano de su novio.

Al día siguiente Jakurai despertó algo confundido, por qué estaba dormido en el sofá y por que estaba su novia en esa posición. No recordaba nada de la noche anterior. Con un delicado beso despertó a su novia.

-Buenos días, realmente hiciste un alboroto anoche jajaja- su novia no pudo evitar reír recordando aquello.

-¿eh? ¿Cause problemas?- estaba confundido.

-No para nada, solo olvídalo- le dio un corto beso en sus labios.

————
Quería hacer un especial por el cumpleaños de Jakurai, espero les haya gustado💗
-Konoboon

✨Hypnosis Mic One Shots✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora