Caza-Rio

499 39 0
                                    

Río y TN llevaban ya tres meses saliendo, hoy era un día especial, Río le enseñaría a TN a cazar para sobrevivir.

-Rio, te digo que no es necesario que me enseñes- dijo TN ya con su uniforme de militar que le había regalado Rio.

-Es indispensable, debes saber que hacer en caso de una emergencia- tomo sus cosas y salió de la tienda de campaña.

-Esta bien, pero solo por esta ocasión, mañana me toca cocinar a mi-

Caminaron hasta llegar donde se encontraba una ave, TN no podía hacerlo, Río al darse cuenta de lo nerviosa que estaba la abrazo por atrás.

-Esta bien si no quieres hacerlo, perdón si te estoy forzando-

-Para nada, realmente quiero hacerlo pero estoy demasiado nerviosa, ¿Que pasa si fallo?- levanto su mirada mirándolo con preocupación.

-No pasará nada, tranquila- le dio un beso en su frente.

-Okay, aquí voy-

Después de unos cuantos minutos lo consiguió, regresaron a la casa de campaña donde Rio se encargaría de los demás.

Ambos comenzaron a comer y TN no dejaba de estar ansiosa, Rio se percató y se acercó a ella.

-Oye, cálmate, no volverás a hacerlo- le da un beso en su mejilla

-No es eso, es que no puedo creer que lo hice-

Ya era de noche, ambos se fueron a dormir, Río no dejaba de pensar en lo qué pasó su novia así que le haría una sorpresa.

Pasó toda la noche buscando waffles y algo de jugo de naranja, al no saber sobre ese tipo de comida sufrió un poco para encontrarlo, pero al final lo consiguió.

Llegó la mañana y la femenina salió de la tienda buscando a Rio, lo vio sirviendo los waffles al igual que el jugo de naranja.

-Buenos días, ¿que es esto?- pregunto tomando el plato.

-Waffles, mencionaste una vez que te encantaban, tómalo como una disculpa por lo de ayer- se sentó a su lado y comenzó a comer.

-Gracias- le dio un beso en los labios.

Río no volvería a dejar que su novia hiciera eso de nuevo, realmente se sintió mal.

———-
Eeeeey, espero que estén bien :3

Lamento tardar, pero dejan más tarea que nada en las clases en línea 😞😞

En fin, espero les haya gustado, si tienes alguna idea no duden en comentarla. ✨

Muchas gracias por el apoyo, tengan buena noche. 🌙

-Konoboon

✨Hypnosis Mic One Shots✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora