Voten pls
Narra Markitos:
Markitos: *Subí con Lore a mi cuarto y aproveché para preguntarle quien le había llamado, me dijo que eran de Chivas y luego le había hablado a José Juan para contarle, hace mucho que no hablaba con el, desde que le pedí un consejo para saber que hacer con Lore que ya no le hablo, aún así el compa me da confianza*
Markitos: Y cuando te vas o que
Lore: Creo que mañana
Markitos: Me dijiste que venías una semana, apenas van dos días
Lore: Si pero yo no tenía contemplado eso Marco
Markitos: *Seguimos hablando de eso y al parecer iba a pasar unos días haya en Guadalajara para buscar donde vivir y todo eso, solo espero y que no se cruce con mi viaje a Gdl, el resto del día no hicimos nada interesante, se llegó la noche y solo fuimos a cenar Lore y yo, cuando regresamos a la casa no había nadie y supimos aprovechar el momento a solas*

Narra Lore:
Lore: *Había tomado la decisión de irme mañana a Gdl, digo aquí en Cln no hay nada interesante, pensé que Marco me iba a llevar a Mazatlán o Altata de perdido, yo hasta había empacado ropa de playa, estuvimos en su cuarto viendo una serie súper aburrida, yo aproveché para comprar mi vuelo y empacar lo que había desempacado un día antes, vi las historias en insta y al parecer mi hermano si andaba disfrutando sus vacaciones en Mazatlán con Mayve*
Lore: No sabía que Luciano y Mayve andaban en Mazatlán
Markitos: Si me dijeron que si no íbamos pero les dije que no
Lore: *Así de aburrido estaba, se pasó tan lenta la tarde, me di un baño y cuando salí Marco me dijo que fuéramos a cenar, fuimos al bistro y los dos nos la pasamos en el celular, cuando llegamos a su casa no había nadie así que aprovechamos y tuvimos un momento íntimo, una noche muy diferente a la anterior, aún así caí rendida, antes de dormirme puse la alarma porque mi vuelo salía a las nueve de la mañana y tenía que estar en el aeropuerto a las siete*