—¿y si ponemos unas flores azules?—preguntaba Frank mientras caminaba a la par de Ruben y Miguel que anotaban cosas, ambos contestaron un simple si. Eran las cuatro de la mañana del sabado y hacia ya tres semanas se habian graduado. En la casa de los muchachos no se veia una sola alma, ahora que Guillermo se habia ido a vivir con Alex ellos podrian prepara una boda que nunca se daria a cabo—Paren un segundo—los tres se plantaron en el lugar y se miraron entre si—¿Ustedes dicen que se casarian estos dos?
—Por lo que me conto Guillermo, Alex fue su amante por un tiempo hasta que fue su segundo novio, la verdad es que para mi terminaran casandose—respondio Ruben tirandose en el sofa color crema que habian comprado nuevo—¿y ustedes que creen?
—yo creo que no pasará, ¿vieron Samuel? para mi que el volvera a tener a Guille—ambos chicos voltearon a ver Miguel que los veia con confusión ¿habia dicho algo malo?
y así se quedaron toda la noche discutiendo sobre con quien estaban, mientras seguian preparando la boda de sus amigos cuando en realidad tendrian que preparar la boda de Frank la cual todavia faltaban unos 5 meses aproximadamente. Las siguientes horas se baso en dibujos, planos, busquedas de lugares, trajes de cura, etc.
—¡Este me gusta!—grito Miguel señalando al traje blanco con corbata azul, querian que Guille fuera la mujer, por que sabian que a veces era como una, el castaño y el pelinegro asintieron aprobando el traje que habia escogido. Lo guardaron en el ordenador ya que mañana le mostrarían a sus amigos todo lo que habian planeado.
Terminaron con la locura a eso de las diez de la mañana del sabado y cada uno se fue a dormir, Frank en el antiguo cuarto de Guillermo y los otros chicos en sus habitaciones. A la tarde tocaron la puerta dando como aprobacion que venia Borja a ayudarles a convenser a Alejandro de que le pidiera matrimonio a Guillermo
—¿que quieren que?—la quijada de Alejandro cayo al subsuelo y más allá. Le habian mostrado absolutamente todo, cada detalle en concreto
—Queremos que le pidas matrimonio a Guillermo—dijeron al unisono el cuarteto mientras sonreian inocentemente, rezando por dentro, que el menor dijera que si. Este solto un suspiro mientras masajeaba su cien en forma de pensamiento, todos tenian miedo
—Chicos, me encantaria pero no estoy del todo seguro de esto—se levanto del sofa y se fue del departamento dejando a todos con la boca abierta
—Al menos lo intentamos ¿no?—dijo Borja mirandolos, pero todos tenian una sonrisa cinica—Llamen a Guillermo—anuncio Frank, hasta no verlos casados no pararia con su plan
___________________________________________
Bien, aqui el capitulo de hoy, el proximo se trata de Borja y después empezaré con los capitulos más largos ¿si?
Queria agradecerles por los 1,4K, ¡Son geniales!
Los quiero<3.