Escape |Capitulo catorce|

101 6 17
                                    

|Alejandro|

Sabia que todas las noches Samuel se iba a ver a Guillermo por la ventana de su habitación,lo eh seguido varias veces en bicicleta y Borja me lo habia confirmado ¿cual era necesidad de mentirme? No lo entiendo, habia llamado a mi madre varias veces y ella me repetia que lo dejará que sea feliz con alguien más pero que no estuviera con él. Llegaba otra noche más, una noche más llorando hasta dormirme, el agua de la ducha corría por mi espalda; La voz de Samuel diciendo que se iba a lo de Borja me saco mis pensamientos, al escuchar la puerta cerrarse comence a llorar de nuevo. 

||Más tarde||

- Safi, ya no se que hacer - daba vueltas en la silla del ordenador mientras la chica de la cafeteria me miraba por la camara

- Alejandro, tu madre tiene razón, necesitas salir de ahí ¿no ves lo que hace? es una relación enfermiza ¿Quién sabe si ya no estuvieron en algo?

- ¡Calla! - la chica de cabellos azules lo miro asustada,el lo noto y trato de serenerse - Perdona,es mucha presión ¿entiendes?

- Sí .... tengo que irme, Julian ha venido con Alexa y quiero ver a mi hija, suerte Alejandro

- Gracias, adiós - y la llamada finalizo,Safiro tenía razón. Tome un bolso y comencé a guardar mis ropas y pertenencias. Ya nadie me veria con cara de tonto.

Al salir de la puerta me tope con mi ex novio con la llave en la mano,me miro con cara rara y me abrazo

- ¡Sueltame hijo de una hiena! - le di una cachetada y junto a el mi dedo del medio enfrente de su cara,salí corriendo con el bolso acuestas a casa de mi madre. Ya nadie me mentiria

--------------------------------------------------

Lamento que sea cortito pero hace mucho quería subir un capitulo y bueno,perdón :'(. El colegio me tiene hasta la cordura por el suelo pero ya eh vuelto<3.

≈Let yourself goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora