El karma |Capitulo cinco| ~Matarón fin de semana~

156 10 0
                                    

Nota: Un fin de semana al mes tendrán una pequeña maraton de dos capitulos (dos el sabado y dos el domingo) compensando según la semana que ande sin subir etc. Ahora sin más,¡A LEER!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

|Frank|

Nos quedamos un largo rato hablando con Guillermo sobre nuestros días,ya que hacía una semana no me había podido conectar. Le conte que me encontre a Luzu,el cual me contó que había terminado con Lana hace unos meses pero que ambos criaban a su hijo,el pequeño tenia dos años. Si que era rápido él eh.

Al ser las 2 de la madrugada nos despedimos ya que tendriamos cosas que hacer,yo de por si estaba estudiando y trabajando a la vez para mantenerme aunque tenia ayuda de mis padres.

¿Que ha sido de mi vida todos estos años? Bien,mientras estudiaba me enamoré de Claudia la cual es mi novia. Durante estos cuatro años me la pase viajando hasta que me encontre con Guille en un supermecado y bueno,ya saben la historia.

Camine hacía mi habitación y cuando estuve a punto de cerrar mis ojos me llego un mensaje

''Hey,¿te gustaría que nos vieramos?

                                                                -Luzu''

Le respondí que encantado y me volvi a dormir. Los recuerdos no tardaron en golpear mi mente

-No creo que sea lo mejor,Luzu. Tienes a lana

Decía un joven Frank de 16 años mientras estaba debajo de Luzu de 18 años. Ambos tenian por así decirlo un ''hilo rojo'' que solamente Luzu se dio cuenta de ello.

-Ella no me ama como tu lo haces

ahí fue cuando se unieron en cuerpo y alma,ambos terminaron haciendo el amor un viernes de luna llena,era primavera y el amor como siempre,estaba floreciendo.

Llevaron meses saliendo a escondidas de la chica,eran ''amantes'' lo raro es que ella nunca sospecho de tal fechoria

-¿Cuando dejarás a Lana?

-Te prometo que pronto

Ese beso lleno de mentiras carcomeo el alma de Frank,si bien se lo había prometido nunca lo cumplió en todo momento que estuvieron juntos. Cuando la situación se comenzo a complicar las cosas acabaron junto con el corazón de ambos.

Desperte el día siguiente con un sueño que no era ni medio normal,la ducha no me relajo en absoluto por que los recuerdos volvieron de nuevo

-Di que me amas

-Te amo

se unieron en un beso lleno de pasión debajo de aquella lluvia de verano que inundaba sus fosas nasales con el aroma de cada uno,si esto se podría llamar amor entonces era un amor tan lindo

El trabajo en el correo fue aburrido y largo,el día se paso lento y más con las horas de historia de la vida ¿a quién le importaba eso? Calculo que a mi,por algo estaba estudiando psicologia. Más tarde recibí otro mensaje de Luzu dictandome la hora y en donde nos veriamos y allí me encamine,en el encuentro de aquel amor de secundario.

≈Let yourself goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora