CAPÍTULO 6

2.4K 251 42
                                    

Jirou y Katsumi habian tenido una platica amigable en donde nuestra peliceniza conocio un poco de su compañera, todo estomientras nuestra musa pelinegra observaba con una ligera sonrisa en su rostro. Pero todo lo que inicia tiene que acabar, Katsumi y Jirou tuvieron que posponer su platica para otra dia, las tres salieron del salon y Katsumi tomo un camino diferente que las 2 anteriormente mencionadas.

POV Jirou:

JIrou: 'Acabo de terminar una conversacion con mi compañera Katsumi Bakugou, que para mi sorpresa resulto ser una persona muy amigable si logras entablar una conversacion de un tema que a ella le interese, y al parecer le gusta hablar de su amigo de la infancia como si fuera su hermano menor.'

Jirou: 'Izuku Midoriya, que chico mas curioso, un quirk musical en una persona muda, pero si lo que dice Katsumi es cierto, su habilidad con los instrumentos es algo sumamente sorprendente.'

Fin del POV

Jirou estaba suminada en sus pensamientos que se habia olvidado que su amiga Momo estaba caminando a su lado, asi fue por un rato hasta que la Pelinegra saco del trance a su amiga

Momo: Kyoka estas de nuevo en tus pensamientos, ¿ Que Ocurre?.

Jirou: Eh, oh, no pasa nada solo me puse a pensar acerca de la platica que tuvimos con Katsumi.

Momo: Ya veo, aun que fue mas una conversacion entre ustedes, yo solo inicie la platica, ah"Suspiro" aun que en verdad la personalidad de Katsumi es muy explosiva.

Jirou: Supongo que si, segun lo que dijo ella solia proteger a Midoriya cuando eran niños ya que los demas siempre lo veian como algo inferior.

Momo: Pobre chico, lastima que haya nacido mudo, con ese quirk el seria la siguiente estrella de la musica.

Jirou solo asintio ante la opinion de su amiga acerca de la situacion del Joven Midoriya. El silencio tomo su lugar en la conversacion hasta que fue interrumpido por Momo.

Momo: Esa es la Limosina de mi Papá, Hasta mañana Kyoka, camina con cuidado.

Jirou solo levanto su mano y se despidio de ella con es simple gesto, Momo entro al Automovil y cerro la puerta, el Auto volvio a avanzar alejandose de la pelimorada.

Cuando Jirou perdio la limosina de la vista dio media vuelta y comenzo a caminar rumbo a su casa.

30 min despues

Jirou alfin habia llegado a su destino su hogar, pudo ver el automovil de la familia estacionado lo cual indicaba que sus padres estan en casa. Jirou siguio su paso hasta llegar a la puerta principal, saco su juego de llaves y procedio a abrir los cerrojos de la puerta para poder ingresar a su hogar.

Ya adentro de su casa pudo observar que en la sala de estar estaba su padre, Kyotoku Jirou, un hombre de mediana edad con el cabello largo y suelto de un color amarillo mostaza.

Kyoka: Ya llegue!.

Kyoka llamo la atencion de su padre que estaba observando unos papeles que tenia en sus manos.

Kyotoku: Kyo! Bienvenida, ¿Como te fue en tu primer dia de clases?.

Kyoka: Me fue bien, un poco estresante la primera clase, pero lo demas estuvo bien.

Cuando Kyoka termino de hablar su madre salio del comedor para poder ver a su hija despues de su primer dia de escuela. Su madre es Mika Jirou una mujer de Mediana edad, que al igual que su hija tienen el mismo color de cabello, y lo que mas llama la atencion son los conectores que cuelgan de los lobulos de sus orejas dando a entender que Kyoka heredo el quirk de su madre.

Solo tu puedes oirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora