Una luna a pasado desde la última vez que vimos al Peliverde.Un nuevo día ha comenzado.
Izuku esta en su habitación acomodando unos documentos y algunos de sus instrumentos. La razón, es que su primer día en la U.A. le dió la inspiración para una nueva melodía, y se quedó hasta tarde dándole forma a su nueva obra.
En casa de Jirou
La pelimorada estaba en un trance mientras aún seguía acostada en su cama, está estaba viendo un solo punto de su habitación, más específico uno de sus zapatos.
Ella no tiene las energías para levantarse.
Pero si ella quiere ser una heroína debe afrontar este gran obstáculo.
En casa de Momo
Al contrario de su amiga pelimorada, Momo ya estaba acomodando sus útiles dentro de su mochila, ya que se había levantado temprano para poder tomar una ducha y desayunar sin problemas.
Cuando la pelinegra termino, tomo sus cosas y salió de su habitación, y empezó a caminar hacia la sala de estar para esperar que el conductor que la llevará a la institución llegué a su casa.
Mientras caminaba empezó a tararear una canción que había escuchado hace tiempo.
Está acción no paso desapercibida de sus padres que estaban tomando un poco de té en la sala de estar.
Ambos padres sonrieron al ver a su hija de tan buen humor, se podía decir que parecía estar enamorada.
En casa de los Bakugo
La estaba tomando un ducha ya que estaba sudada de haber entrenado en la mañana y no quería oler mal en ningún momento.
Time Skip/ Space Jump
Nos encontramos en la U.A. alma Mater de extensas generaciones de grandes héroes, y cuna de la enseñanza a las nuevas generaciones.
Dentro de la gran institución, se puede observar a la más nueva generación de héroes.
El Aula 1-A, el aula con las futuras promesas.
Solo faltaban unos minutos para que las clases iniciarán, la mayoría del alumnado de dicha aula ya estaba presente en esta.
????: ¡ PUEDES DEJAR DE MOLESTARME MALDITO EXTRA!.
Exclamó un pelicenizo, conocida por su explosivo temperamento.
Iida: ¡ Tienes que respetar la propiedad inmobiliaria de la U.A., así que baja los pies del escritorio, además se ve abajo de tu falda!.
Respondió Iida con un pequeño sonrojo en sus mejillas y con sus lentes empañados, y mirando hacia otro lado para evitar el contacto visual.
????2: Viejo no le digas, no ves que disfruto del paisaje.
Exclamó una voz molesta.
Cuando la pelicenizo voltio al origen de la voz vio a un enano con burbujas moradas como cabello y con un rostro que solo demostraba lujuria.
Al ver la expresión que tenía el enano y ver cómo se formaba la saliva en su boca, algo hizo click dentro de la pelicenizo.
En un rapido movimiento Katsumi estaba sentada de una manera muy fina y el enano estaba tirado en piso inconsciente y con un gran golpe en la cabeza.
Cuando todos lo que estaban presentes se dieron cuenta del enano tirado en el piso, su profesor estaba entrando junto con el alumnado faltante.
Aizawa: buenos días, el día de hoy tenemos varias actividades, así que.....
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes oirme
FanfictionIzuku tuvo dificultades al nacer ocasionando que este se dañara sus cuerdas vocales causando que este completamente mudo pero encontró la manera de usar su quirk para ayudar a otros.