CAPÍTULO 2

5.4K 445 105
                                    

Todos los estudiantes del preescolar estaban estupefactos era la primera vez que conocían a alguien con esa discapacidad.

Directora: Alguien tiene una pregunta?.

Las preguntas no se hicieron esperar y cada uno empezó a levantar sus manos.

Extra1: por qué no puedes hablar?.

Directora: El nació con sus cuerdas vocales dañadas impidiéndole el poder gesticular sonidos.

Preguntas venían y respuestas salían para poder dejar en claro toda duda que tengan acerca su nuevo compañero. Hasta que llego la última pregunta formulada por una pequeña de cabello rubio cenizo con ojos rubis.

Katsumi: como funciona tu quirk?.

Directora: como su madre me dijo que cualquier sonido que provoque podrá transmitir emociones, sentimientos, también puede tener diferentes efectos en los demás ya sean positivos o negativos.

Cuando todas las preguntas habían cesado la directora se retiro del aula y dejó al pequeño junto la maestra jonumi.

Jonumi: muy pequeño siéntate donde más gustes.

El pequeño izuku camino hasta una butaca libre que estaba detrás de la pelirubia cenizo.

Katsumi: hola mi nombre es bakugo katsumi espero llevarme bien contigo.

Solo recibió un acentimiento y una sonrisa de parte del peliverde. Pero al ver bien el pequeño empezó a mover sus manos haciendo diferentes poses.

Katsumi: MAESTRA, el nuevo está haciendo algo raro con las manos.

La maestra se acercó haber que pasa pero al ver que hacía el peliverde solo sonrió.

Jonumi: no te preocupes katsumi-chan el está comunicando con lenguaje de señas, haber pequeño yo se algo de señas que quieres decirle a katsuki?.

Izuku: G-r-a-c-i-a-s.

Jonumi: te está agradeciendo katsumi-chan.

Después de unas horas la clases habían llegado a su fin. Todos los pequeños salían para poder encontrarse con sus padres en las puertas de la entrada de la institución.

Podemos ver al peliverde buscar con la mirada a su madre después de un rato la encontró, el corrió con un gran sonrisa en su rostro.

Inko: Hola pequeño como te fue?

Izuku: E-x-c-e-l-e-n-t-e.

Inko: dime hiciste amigos?.

El peliverde solo asintió con gran energía.

Inko: y como se llama?.

Izuku: B-a-k-u-g-o  K-a-t-s-u-m-i.

Inko: una amiga se llama igual que tu amiga, como es?.

El peliverde solo empezó a voltear intentado divisar a su nueva amiga. Después de unos segundos señaló con su mano a su amiga que estaba cerca de una mujer pelicenizo que se podía notar que esa mujer era su madre.

Inko al ver en la dirección señalada por su hijo se quedó asombrada ya que esa mujer es su mejor amiga de la escuela.

Así que se empezó a acercar junto con izuku a las 2 pelicenizas y al estar cerca de las 2 inko habló.

Inko: vaya mitsuki quien te viera como una madre de una hermosa niña.

Mitsuki al oír la voz de inko se da la vuelta llevándose una sorpresa. Su mejor amiga estaba frente a ella después de tanto tiempo de no verla.

Mitsuki: No puede ser inko cuanto fue tiempo. Dijo miéntras abrazaba a inko.

Inko: cuanto tiempo, y mira que los aprovechaste tienes una pequeña muy hermosa.

Katsumi solo se sonrojo por el alago de la peljverde mayor y provocando que se esconda atrás de su madre.

Mitsuki: y que lo digas, dime que haces aquí, dudo que sea solo para verme.

Inko: venía a recoger a mi pequeño de su primer día de clases.

Mitsuki al escuchar que inko vino por su hijo posó su vista atrás de inko viendo un pequeño niño.

Mitsuki: es tu hijo?, al parecer te casaste con hisashi no es así?.

Inko solo se puso roja ya que su hijo tenía un gran parecido con su esposo.

Mitsuki: hola pequeño soy mitsuki bakugo, como te llamas?.

Izuku: I-z-u-k-u.

Mitsuki solo pudo ver como el pequeño así señas con sus manos.

Inko: el es izuku no puede hablar.

Mitsuki solo se quedó en silencio.

Mitsuki: no era mi intención yo no sabia.

Inko: descuida como dijiste no sabias.

Time skip. 10 años

Durante ese tiempo katsumi e izuku se volvieron grandes amigos, algunos creerían que katsumi tendría un sentimiento más por izuku lo cual no era tan errado sólo que este era más de hermandad ya que ella lo quiere como un hermano menor, esta lo protege de casi todo ya que siente que el saldría lastimado en cualquier situación de peligro y por eso se la pasa a su lado y con su personalidad explosiva hace que las mujeres que quieren entablar una amistad con el peliverde se alejen de él. Pero ella sabe que un día una mujer vendrá y le robara a su pequeño hermano de otra madre.

Solo tu puedes oirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora