CAPÍTULO 1

6K 454 164
                                    

Se puede ver/leer una casa idéntica que la del vecino y la del otro y otro así sucesivamente. Esta es la casa de la familia midoriya.

Dentro de la casa estaba ocurriendo una escena que ya era muy cotidiana desde que izuku comenzó a "comunicarse". El aprendió en unos cursos el lenguaje de señas y sus padres aprendieron interpretarlas.

Inko: otra vez quieres que te ponga el video.

Izuku solo asintió inko dejó lo que estaba haciendo para ir a ponerle el video a su hijo.

Al llegar a la habitación donde tenían el computador. Inko empezó a ponerle el video a su hijo.

Inko: tu solo le has aumentado las visitas de este video. Dijo para poner el video y retirarse.

Izuke desde que empezó a razonar el usaba la música para poder expresar sus sentimientos.

Cuando terminó el video izuku se sentía renovado era una sensación indescriptible cada vez que oía esa canción o alguna buena canción este se siente con determinación de cumplir su sueño ayudar aquien lo necesite.

Días despues

Inko: no lo sé hisashi no estoy segura de hacer esto.

Hisashi: es lo mejor que podemos hacer.

Inko: no quiero que le hagan algo.

Hisashi: no te preocupes el estará bien el necesita esto.

Inko ya resignada da un suspiro y acepta la petición de su esposo y llama a su hijo.

Después de unos segundo izuku hizo presencia ante sus padres.

Hisashi: izuku tu mamá decidimos algo que te ayudara.

Izuku ladeo su cabeza y empezó a mover sus manos para formar una pregunta.

Izuku: Q-u-e  c-o-s-a?.

Inko: tu padre y yo decidimos que el día para que sepas tu quirk será tambien tu primer día de clases.

Al decir eso a izuku se le formó una gran sonrisa y empezó a saltar por todos lados.

Izuku: N-o  e-s  u-n-a  b-r-o-m-a?.

Inko: no querido, no es broma después de ir al doctor iras a tu primer día de escuela.

Izuku solo podía saltar por todos lados.

Hisashi: estas emocionado por hacer amigos?.  Izuku solo asintió con una gran sonrisa.

Hisashi: posiblemente hasta te puedes conseguir una novia. Dijo con burla.

Izuku solo se quedó en shock ya que el es demasiado tímido para estar cerca de una mujer que no sea su mamá.

Inko: hisashi que cosas dices el es apenas es un niño.

Días despues

Se podía ver en un hospital a 2 pelo verdes estos eran izuku y su madre inko. Ellos estaban esperando su turno para ser atendidos ya que hiba a saber el quirk del pequeño.

Doctor: familia midoriya puede pasar.

Los dos peliverdes se levantaron de su asiento y entraron al consultorio.

Doctor: bien están aquí por el niño cierto?.

Inko: asies queremos saber si mi hijo tiene quirk.

Doctor: bien eso es fácil solo necesitamos unas pruebas y tendremos los resultados.

Después de unos minutos los resultados estaban listos para ser entregados a la familia.

Doctor: muy bien ya tenemos los resultados, deje decir que esto es nuevo.

Inko: que pasa doctor, mi hijo está bien?.

Doctor: su hijo esta bien, pero el quirk de su hijo es algo que no he visto hasta ahora.

Inko: oíste eso mi pequeño tienes un quirk.

Izuku solo sonreía pero tenía una sonrisa de intriga por su quirk.

Doctor: bueno el quirk del pequeño es estado musical, este quirk le permite transmitir sentimientos por medio de algún sonido que proveque el niño pero también puede hacer que el cuerpo del que oigaese sonido afecte de manera diferente ya sea para bien o para mal.

Inko: eso es asombroso.

Doctor: eso sería todo de mi parte.

Inko: gracias doctor, vámonos hijo.

Izuku se levantó de su asiento volteo al doctor hizo un reverencia y se fue.

Podemos ver a los dos peliverdes caminar por las calles de la ciudad.

Inko: ya casi llegamos a tu nueva escuela, estás nervioso?.

Inko solo sintió como el agarre de su hijo aumentó al ver las instalaciones de la escuela.

Inko: no te preocupes izuku verás que todo estará bien.

Después de llegar ala pequeña institución de preescolar se encaminaron hacia la oficina directiva de la escuela.

Después de un largo momento en el que inko inscribió a su hijo y aclarar la situación en la que está izuku a la directora, inko tuvo que dejar a su hijo en la dirección junto a la directora.

Directora: bien pequeño vamos a tu salón.

Izuku solo asintió y siguió a la directora por los pasillos hasta llegar a un salon.

La directora al estaré frente la puerta esta la toco y después de unos segundos fue abierta por una maestra joven.

Maestra: directora que la trae aquí.

Directora: vengo a traer a un estudiante nuevo.

La maestra posa su vista atrás de la directora viendo a un pequeño peliverde.

Maestra: hola pequeño yo soy la maestra shori jonumi, como te llamas?.

Directora: por eso vine yo el pequeño no puede hablar.

La maestra se shockeo al saber que el pequeño es mudo.  La directora pasó al lado dela maestra para presentar al nuevo alumno.

Directora: Buenos días pequeños.

Alumnos: buenos días directora.

Directora: hoy se une a su aula un nuevo estudiante. Dijo mientras el pequeño peliverde entraba al aula y al estar enfrente de sus nuevos compañeros hizo una reverencia.

Directora: el es midoriya izuku, tiene 4 años y su quirk es estado musical, y el tiene un problema que le impide hablar así que quiero que se comporten y lo traten bien.

Los alumnos se quedaron callados ya que no conocían a nadie mudo hasta ahora.

Solo tu puedes oirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora