Cuando le regalas algo hecho por ti (son pareja)
Kuga:
Estaba confundido, que hacías en SI a la comida China? Al ver que te acercaste y le entregabas una caja de chocolates le empezaron a brillar los ojos e inmediatamente rompió el envoltorio.
Kuga: Wow Tn chin están deliciosos, los has hecho tú misma? - simplemente asentiste algo sonrojada mientras veías que él no apartaba la vista de la caja y seguía comiendo con prisa.
Tn: Te gustaron?
Kuga: Claro que sí! Y como me diste mí regalo de San Valentín...
Se te acercó cortando la distancia y apoyando sus manos entre tus mejillas, estabas nerviosa sin saber por dónde mirar hasta que sus labios se posaron en los tuyos dejándote sorprendida.
Kuga: Tómalo como una devolución *guiño*
~~~~~~~~~~
Shun:Estabas en la entrada de su habitación con un álbum de fotos de ustedes dos, no llevaban el año todavía pero habías sacado varias fotos, cuando llegó al segundo piso, lo abrazaste siendo este correspondido y le diste el álbum sin soltarlo del abrazo.
Tn: ¡Feliz San Valentín! - veías como te daba una pequeña sonrisa y te besaba la mejilla, cuando abrió el libro pido apreciar no solamente fotos de ustedes dos, si no también con sus amigos y compañeros de Totsuki más algunas palabras dulces que le escribiste y unos stickers de caritas o corazones.
Ambos se adentraron al cuarto de Shun mientras el suso dicho seguía viendo el album, te daba besos en la mejilla, en los labios y hasta en la frente sabias que tu novio no era de hablar mucho pero sus acciones demostraban cuánto te ama.
~~~~~~~~~~
Eishi:Le pediste que se vean en la azotea, querías regalarle a tu novio unos muffins de chocolate y frutilla. Esperaste un poco más hasta que lo viste abrir la puerta, te acercaste y estiraste tu brazo con la bolsita de muffins hacia su dirección, confundido lo tomo y se comió uno y luego otro.
Eishi: Gracias o-osita - se podía apreciar un rojo color tomate en sus mejillas expandiéndose por toda su cara - Haah, no sé como tengo una novia tan dulce - de un momento a otro estaba sentado en una esquina, cinco palabras; su inseguridad ataca de nuevo.
Te aproximaste donde estaba el peliblanco y lo abrazaste.
~~~~~~~~~~
Erina:Estabas en receso con la rubia, en tus manos tenias una bolsa con alfajores que preparaste la noche anterior, veías como comía uno y hacía una cara desconcertada, pensaste que no le gustaron y te sentiste algo mal, acaso fue mucho chocolate? O se cocino demasiado? Ibas a seguir pensando que estaba mal con los alfajores hasta que...
Erina: N-No están nada mal - se podía ver lo roja que estaba intentando no verte a los ojos
Verla de esa forma te levantó el animo, te olvidaste que ella no lo iba a admitir pero con esas palabras hicieron que la abraces.
Erina: E-Eh? - se puso más roja y tardo un poco en corresponderte pero al final lo hizo.
~~~~~~~~~~
Momo:Caminabas felizmente por los pasillos de esa enorme academia con una tarta de chocolate y banana en tus manos para tu novia, la encontraste en el patio hablando con su peluche te acercaste lentamente dejando la tarta en el césped y le tapaste los ojos.
Tn: Adivina quien soy~
Momo: Tn nyan?
Agarraste la tarta y te sentaste a su lado para entregandoselo, se le podía ver brillitos en los ojos y como de repente soltó a su gato de peluche para probarlo.
Al terminar te abrazaría y te pediría que le prepares otra tarta.
Momo: Tn nyan, yo también te tengo un regalo - se le veía las mejillas algo rojas mientras agarraba a Bucchi y buscaba algo dentro de este, cuando lo encontró te lo entrego era una cajita con chocolates de diferentes sabores.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no Souma: De Todo un Poco
De Todo¡Sean Bienvenidos! En este libro publicare todo tipo de cosas. Aquí podrán encontrar: Escenarios, reacciones, zodiacos y muchas otras cosas más. Les invito a entrar para que descubran lo que trae este libro y espero que les guste •*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸...