1-Princesa

268 17 14
                                    

Me desperté sobresaltada con el sonido de mi celular,vi la hora en el reloj: "6:25". Bufe con molestia mientras me sentaba en la cama y atendí. 

-¿Diga?.- Dije con la voz ronca. 

-¿Sigues dormida? Van a ser 6:30 y todavía no estas lista-Dijo Luke,mi mejor amigo. 

-¿Lista para que?.- 

-¿Estas tonta? la escuela pequeña.-Dijo mientras bufaba. 

-Aguarda.-Mire la pantalla de mi celular y leí el día, 9 de marzo.-Oh.- 

-¿Oh? Mierda Hayley, ve y alístate,paso por ti a las 7:20.-

-Si mamá.-Me quejé, el rió y colgó el celular. A regañadientes me levante de la cama y tome una ducha rápida,me envolví con una toalla y salí del baño. Me vestí con un short blanco,una blusa de color azul marino y unas vans del mismo color, alise mi cabello y me maquille como siempre: Delineador,rimel y un poco de labial. Al terminar, tome mis cosas y baje a prepararme el desayuno. A la mañana me encontraba sola ya que mi papá, Dan, era empresario y trabajaba por las mañanas y mi mamá, Sarah, era estilista y trabajaba por mañanas y tardes casi siempre. 

Termine el desayuno, lave los trastes y sonó el timbre. Tome mis cosas y abrí la puerta encontrando a Luke apoyado en el marco de esta. El vestía unos jeans ajustados negros, una camiza blanca bajo una campera de cuero negra y unas vans del mismo color. El me examino de pies a cabeza y luego me dio un abrazo. 

-Hola pequeña.- Dijo el 

-Hola Luke.-Le dije mientras sonreía 

-¿Nos vamos?.-Dijo el rompiendo el abrazo y colocando su brazo en mis hombros. 

-Claro.- Dije mientras sonreía, entramos a su auto y nos encaminamos a la escuela mientras charlábamos. Luke era mi amigo desde que tenia memoria, lo amo y no, no me malinterpreten, lo amo como si fuera mi hermano. Ademas, a el no le interesan las relaciones serias, le gustan las chicas de una sola noche,pero no lo niego,es realmente atractivo. Tiene la piel pálida con unos grandes ojos celestes,cabello rubio peinado perfectamente hacia arriba y unos finos labios con un piercing en este. Cualquier chica que el deseará la tendría sin importar que (Algo que teníamos en común) Bajamos del auto y apenas pusimos un pie en la escuela encontramos a nuestros amigos hablando animadamente hasta que nos vieron caminar hacia ellos. 

-¿Que tal King?.- Me dijo Michael sonriendo,y extendió los brazos hacia mi.

-Mejor que nunca,Clifford.-le devolví la sonrisa y mi envolví en sus brazos  formando un abrazo. 

-Hola niña.-Dijo mi mejor amiga Taissa,que luego de de saludar a Michael con un abrazo,puso su mano en mi cara y me empujo hacia atrás. Tan agradable por las mañanas. En fin, entramos a la primera clase, matemáticas. Detesto esta materia, es una de las más complicadas para estudiar,pero no tenia problemas con ella,realmente no tengo problemas con ninguna asignatura. Las clases continuaron normales hasta que por fin toco el timbre que anunciaba el fin de las clases, Camine con Taissa hacia mi casillero a dejar los libros de hoy cuando algún idiota choco conmigo y caí al suelo. Levante la mirada furiosa y me encontré con un chico que nunca había visto en mi vida sacudiéndose el polvo de sus jeans ajustados. Luego de eso el me ofreció su mano para ayudar a levantarme,pero lo ignore por completo y me puse de pie sin su ayuda. Cuando termine de ponerme de pie, el recogió mis libros que se encontraba en el suelo y me los dio. Se los arrebate de las manos,esperando una disculpa de el...Pero note algo en mis manos. Se me rompió una uña. Oh no, este chico no iba a salir vivo de este maldito pasillo.

Bad Dreams-Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora