Nos estábamos besando y tocando un poco más de la cuenta hasta que un tos fingida nos interrumpe.
_ya se quien tienen altas ganas de estar todo el día cogiendo, ya que las hormonas están alteradas pero es un lugar público mis amores_ dice Juli agarrando un pancake.
_ey_ digo y le pego en la mano.
_no me pegues pelotuda_ dice con toda la boca llena de pancake.
Hago a un lado a Mateo para así bajarme de la mesada y llevarme a Mateo a la pieza, pero antes de salir Juli se dirige a nosotros.
_pasenla bien y utilicen protección, no quiero ser tía todavía_ dice riéndose.
Nosotros solo nos limitamos a mirarla con cara de orto para seguir con nuestro camino. Estábamos a los besos mientras nos dirigíamos a la pieza, y en eso siento unos brazos en mis hombros.
_tss, dejate de comer a mi hermana un rato, esto es demasiado nuevo para mi entiendanme_ dice Alvaro fingiendo llorar.
_ay Alvaro si yo se que nunca me quisiste_ digo yo imitandole.
_si y yo se que algun día me mataras por celos_ dice Mateo siguiendonos el rollo.
Ahí los tres estallamos de la risa.
Alvaro se pone serio de golpe y le dice a Mateo.
_ahora bajate eso solito sin ayuda de mi hermana, que es muy pronto para ser tío_ dice señalandole la pija a Mateo.
_na decile vos que no lo provoque_ dice Mateo.
_escuchame Adrienna no se le puede hacer eso a un joven como Mateo porque no se la puede bajar cada dos por tres ¿entendes?_ me dice aguantándose la risa.
_que yo levante cosas sin tocarlas no es mi culpa_ digo para agarrar a Mateo y entrarlo en la habitación.
Cierro la puerta y dejo el desayuno a un lado de la mesita para proceder a tirar a Mateo en la cama.
_vos querias mañanero ¿no?_ asiente_ pues aquí tenes mañanero_ digo para quitarme la camiseta y dejar mis pechos a la vista de él.