_te amo_ le digo._te amo_ dice y sonríe.
Estábamos a los besos mientras nos abrazábamos, estábamos completamente desnudos disfrutando el uno del otro pero ese momento es interrumpido por unos golpes en la puerta.
_¿si?_ dice Mateo sin dejar de abrazarme.
_¿podemos pasar?_ la rubia hueca esa.
Yo ruedo los ojos.
_¿podemos?_ dice Mateo extrañado.
_si todos los de la banda_
_un momento Ester_ dice y se levanta para comenzar a vestirse.
_¿posta?_ le miró.
_vistete_
me levantó de la cama y me pongo la ropa interior, me pongo una pequeña bata lencera y sin abrochar procedo a salir.
Mateo coge y pone la mano en su puerta.
_no vas a salir así delante de todos Adrienna_ dice totalmente serio.
_si que lo voy a hacer_ digo
Bruscamente le aparto la mano y abro la puerta para luego salir y encontrarme a todos mirándome.
_¿nunca han visto a una mujer?_ digo mirándolos a todos mal.
_tan hermosa no bombona_ dice el lindo, que por cierto todavía no me se su nombre.
_Nacho, su cara esta allá arriba no aquí abajo_ dice Mateo detrás de mí.
No digo nada y los aparto para salir, se me veía medio orto y lo hice a propósito para que todas las miradas estuvieran en mí.
_che vinieron a verme a mi no a el orto de MÍ novia_ dice Mateo enojado.
Yo simplemente sigo mi camino.
Entro a la parte de la casa que nos pertenece a "nuestro bando" y están todos allí, cuando notan que alguien entra todos miran hacia la puerta, y cuando se percatan de que soy yo me miran de arriba abajo.
Mis amigos empiezan a silbar y las chicas a gritarme cosas como por ejemplo: no que rica que estas mami, naaa alto bombón se están comiendo y cosas así.
_hay ya basta_ dije yendo a mi habitación y pegando un portazo.
Esto no lo hubiera hecho si no estuviera cabreada, al contrario estaría ahí bailando "sensualmente" en frente de todos y haciéndome la diva pero hoy no me apetece.
Busco en el closet algo que ponerme para no armar mas bardo y decido por lo primero que pillo que simplemente es un pantalón corto de chándal con un top blanco básico.
Y una vez lo tengo puesto me dispongo a salir de la habitación, todas las miradas se dirigen a mí.
_¿estas bien?_ me pregunta Clau.
_si_ contesto de mal humor para luego sentarme en la otra punta del sofa mirando IG.
_si claro y yo sigo siendo virgen_ dice Danna.
_¿Que pasó Adri?_ dice ahora Jorge.
_nada dejenme_ digo ignorando a todos que han venido hacia mí.
_Adrianna por favor para ya y dinos que te pasa_ dice ahora Alvaro.
Yo suspiro, se lo tengo que decir porque si no van a seguir insistiendo.
_pasa que la rubia hueca esa nos ha interrumpido a Mateo y a mí_
_mientras..._
_no, simplemente estábamos los dos a los besos abrazados y desnudos, y nos ha interrumpido justo ella_
_¿y...?_ dice para que continúe.
_y yo me he puesto la ropa interior y la bata que llevaba puesta para salir así enfrente de sus amigos, al principio me ha parado y me ha dicho que así no salía pero yo toda cabreada he salido igual y me han mirado de arriba abajo todos, y el lindo que no se su nombre se me ha insinuado, y Mateo le ha dicho algo y pues me he ido toda enojada y él supongo que también se ha enojado.
_Adri no esta bien lo que has hecho, ¿qué culpa tiene él?_ dice María.
_ya pero los celos en ese momento han sido superior a mí_ digo poniéndome las manos en la cara porque estaba apunto de largarme a llorar.
_pero no llores, esto lo tienen que hablar y ya_ dice ahora Aron.
_no es tan fácil_ digo.
_te levantas ahora mismo y vas a hablar con él_ dice Clau levantándome del sofá y arrastrándome hasta la pieza en la que estábamos antes.
Clau toca a la puerta y espera a recibir un adelante el cual si recibe, abre la puerta, me empuja dentro y cierra la puerta. Yo pongo cara con pucherito y los abrazos cruzados. Mateo se levanta suspirando me agarra despacio del brazo y salimos fuera de la pieza.