4

54 5 0
                                    


Mateo se recuesta en el cabecero de la cama y me agarra de la cintura delicadamente para acercarme a él, procede a besarme tan lento y tan rico que sentía que estaba en las nubes. Me separo un poco de él para quitarle los pantalones de chándal que llevaba puestos junto con sus bóxers CK que también se los quite. 


Mientras lo besaba le tocaba cada parte de su cuerpo delicadamente haciendo que su piel se erice y se ponga tenso, y eso provocaba más ganas de sentirlo dentro de mí. En un movimiento me deja debajo suyo haciendo que tome el mando de la situación, empieza besándome el cuello para poco a poco ir bajando causando en mi desesperación porque iba demasiado lento.


_dale Mateo_ 


Él se ríe y sigue bajando aún más lento, una vez por fin en el elástico de la tanga se hace el difícil y empieza a dejar besos húmedos por toda esa zona y alguna que otra vez muerde el elástico.


_Mateo por favor_ digo mirándole provocando una sonrisa en su rostro.


Agarra la tanga de uno de los lados y la parte en dos trozos y antes de que yo pueda decirle algo me interrumpe besándome, y poco a poco la va introduciendo dentro de mí como yo tanto quería, después de unos cuantos segundos haciendo lento y suave, empieza a acelerar un poco más el ritmo dejándolo al ritmo perfecto, no era ni demasiado rápido ni demasiado lento, y la embestidas era cada vez más fuertes, recorriendo todos los lugares y llegando a los puntos exactos de mi vagina, haciéndome gemir de placer, solo él sabe hacer esto en mi. 


Después de un rato en esa posición me gira bruscamente quedando boca abajo, agarra mis caderas y las levanta haciendo que quede curvada, la introduce de nuevo más lento, pero sube la intensidad muy poco, y las embestidas siguen siendo igual de fuertes o incluso más que antes, para disfrutarlo más me jala del cabello. Era demasiado placer junto y mis gemidos se escucharan por toda la casa seguramente pero eso ahora no me importaba, estaba llegando y eso me hace gemir y curvar la espalda más de lo normal, y gracias a ese movimiento hace que Mateo y yo lleguemos a la vez.


Simplemente la mejor cogida de mi vida.

La nueva Mafia-TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora