Sábado 3:50:
SeHun miraba televisión un tanto nervioso, su pierna izquierda no dejaba de moverse, quería concentrarse en el programa pero sus pensamientos volaban en que en momentos estaría con Jong in en ese lugar "en su casa".
Su profesor lo odiaba, no la vida lo odiaba, no el mundo, no definitivamente el universo mismo lo odiaba. ¿Porqué a el?.
Su única salvación era que otro chico debía ir también, (chico que nisiquiera conocía), el profesor sólo le dio su nombre y ya, hubiera sido más amable que le digiera "arreglatelas idiota" a que le de un papel con los nombres de ambos.
El sonido de timbre lo hace saltar levemente de su lugar, miro la hora en su reloj de muñeca y suspiro dirigiendose hacia la puerta para atender ala persona que había interrumpido sus nerviosos pensamientos.
Al abrir su puerta se encontro del otro lado a un chico un poco mas alto que el, pelo rubio, prominentes ojeras, con una mirada de que le daria todo su dinero si se lo pidíese, tres aros en una de sus orejas y uno en la otra. Este lucía una campera de cuero negra con tachas abierta dejando lucir su musculosa gris con un corazón, espinas y sangre estampados en ella, pantalones negros rotos en la parte de sus muslos e rodillas, una cadena colgaba en uno de sus costados, terminando con unas botas bans negra con blanco y lo que mas alarmo a SeHun fue que este tenia una mochila en uno de sus hombro y fue hay cuándo el castaño supo "por primera vez" que ese chico seria su otro estudiante. (Pero le resultaba algo familiar).
_ Adelante.- Dijo haciendose a un lado luego de cincos minutos observandolo completamente.
Tao lo saludo con un simple asentimiento de cabeza antes de entrar dentro de la casa, pero no camino mucho solo dio unos paso hacia dentro y se detuvo aún lado de SeHun para después observarlo atentamente.
El menor lo miro algo extrañado hasta que recordó que esa era su casa y el debia de indicarle donde ir "se sintió un idiota".
_ Por aqui.- Dijo comenzando a caminar hacia la sala maldiciendose interiormente por su tonta actitud,seguido de un desinteresado Tao._ Ubicate hay, yo ire a por mis cosas.- Le indicó apuntando a la mesa de estar en el centro de la sala para luego ir hacia su habitación.
Tao simplemente obedeció, sentándose en el suelo y dejando su mochila aun lado para comenzar a sacar sus útiles, mientras que SeHun subia las escaleras con una incomodidad que nunca antes sintió "ese chico lo intimidaba" y balla que eso era algo muy difícil de lograr.
No sabe ¿porqué? pero deseaba que Jong in apareciera en cualquier momento, ese chico no le agradaba y era todo lo que su padre le advirtió que no se juntara, (Agradeció que este no estuviera), Respiro profundo tomo sus cosas y bajo nuevamente hacia la sala encontrando al chico tranquilamente mirando por la ventana.
_ Dame tu carpeta, necesito revisar en que debo ayudarte.- Le dijo SeHun logrando que esa filoza mirada volviera a posarse en el, "haciéndolo sentir incómodo".
Tao no hablo sólo mantuvo su cara sería y le acercó su carpeta, para después volver a perderse en el paisaje de afuera. SeHun se puso aún más incómodo "el normalmente habla poco", pero ese chico le ganó por goleada, pero sólo se mantuvo sereno y en silencio comenzó a ojear la carpeta de este y sólo se agobio al notar que prácticamente no resolvía ningún problema.
_ No me extraña que estees aquí.-Le hablo con su ceño levemente fruncido "SeHun odia esa clase de cosas"._ Te explicaré todo lo que veo necesario aquí y lo....- El castaño dejo de hablar cuando el chico negaba mirándolo a los ojos._ ¿Intentas decirme algo? ¿sabes hablar?.- Le pregunto confuso.
Tao se inclinó un poco para quitarle su carpeta y SeHun quedó sorprendido viendo como el chico comenzaba a escribir en ella, cinco minutos después Tao le volvió a entregar la carpeta con algunos ejercicios resueltos. SeHun la tomo frunciendo ligeramente su ceño en concentración y después volvió a mirar al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo de lo normal (EXO KaiHun).
FanficSeHun es el típico hijo del director, correcto, inteligente, educado y con un novio hermoso, ambos dan paso a la perfección y a la envidia de muchos en el instituto. Un día normal el padre de SeHun le pide remplazar al profesor de castigo, con la es...