Kai estaba preocupado, muy preocupado, despues del magnifico momento que habían pasado con SeHun no había vuelto a hablar con el. Cada ves que lo veía por el instituto este lo ignoraba o simplemente pasaba de el, (eso lo ponía muy triste), mas el echo de que su relación con LuHan seguía igual que siempre.
Cada ves que iba al instituto los cruzaba riendo felizmente en la entrada, tomados de la mano o hasta besándose. Kai intento barias veces hablar con el, un día llego asta acorralarlo en su casillero pero SeHun no hizo mas que mantenerse callado e inmune.
Dos meses, ¡dos malditos meses!, habían pasado desde la ultima ves que pudieron hablar. Kai ya se había resignado, (no pasaría el resto de su vida detrás de SeHun), el tiempo llego hasta hacerlo sentir rabia e impotencia, ¿por qué SeHun actuaba de esa manera con el?, no podía ser tan egoísta y dejarlo con miles de preguntas sin responder.
Era jueves y como todos los días Kai se dirigía a sus clases de baile, (inmerso en su mundo de coreografías). En la puerta de su clase se encontró con un chico nuevo, lucia muy desorientado, así que decidio ser amable y preguntárselo.
_ Disculpa, ¿buscas a alguien?, Le pregunto con amabilidad viendo que el chico era muy lindo, piel palida, cabello rubio, casi de su estatura y por la sonrisa que le dedico, también tenia una bonita sonrisa.
_ Oh ¿eres de aquí?, Le pregunto el chico sonriendole y mirándolo fijamente.
_ Si ¿estas perdido?, Respondió y pregunto Kai devolviéndole el gesto.
_ No realmente, soy nuevo aqui, estaba muy emosionado por entrar a la clase de baile pero...
_ Llegaste a la puerta y entraste en pánico, Concluyo su frase Kai con una sonrisa comprencivo.
_ Si, es exactamente eso, Respondió el chico soltando un suspiro agobiado.
_ No debes preocuparte, yo pase por lo mismo, Kim Jong in y te presentare a mi grupo de baile, Se presentó Kai con una amigable sonrisa.
_ Hola Jong in, soy Lee Tae Min, mucho gusto y estoy muy agradecido de que me presentes a tu grupo de baile, Respondió este con una amplia sonrisa.
Kai le devolvió nuevamente el gesto, haciéndolo entrar dentro de la sala de práctica, cuando ambos entraron todas las miradas se dirigieron al chico nuevo, logrando que Tae Min se pusiera muy nervioso, pero Kai supo como controlar la situacion. Le sonrio dandole animos y lo presento a su grupo de amigos, luego a toda la clase e hizo que Tae Min se sintiera muy cómodo en el lugar.
Ese primer día Tae Min dejo al maestro y a todos los bailarines de la clase muy sorprendidos, para ser su primer día había aprendido la coreo completa y ala perfección. Kai quedó fascinado y un tanto celoso, pues a el le había tomado unos tres días hacer todo aquello, pero eran cosas mínimas, (el no era egoísta), por lo que felicitó muy asombrado a su nuevo compañero de baile, obteniendo un agradecimiento aun mayor por parte de este.
Una ves terminaron las practicas, todos los bailarines se dirigieron a las duchas. Todos estos iban sonriendo y felicitando a su nuevo compañero por grandiosa capacidad en el baile e logrando que su felicitado se sonrojara astas las orejas sin saber que responder a semejantes halagos.
Pasaron los dias, las semanas y Tae Min se hacia cada ves mas cercano a Kai y su grupo de amigos, este resulto ser muy amigable y abiertos a las personas, tanto que un dia a la salida de las duchas, abrazo fuertemente aun sorprendido piel canela. Logrando que todos sus amigos comenzaran a hacer bromas referidos a "la nueva pareja".
SeHun quedo paralizado, sorprendido y con los celos a flor de piel, ¿quien se creía ese sujeto para abrazar tan libremente a Kai? Y ¿por qué este se dejaba ser abrazado?. SeHun apretó fuertemente sus puños, dejando estos blanco sin que su sangre pudiera correr por esas zonas gracias a toda la fuerza que ejercía en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo de lo normal (EXO KaiHun).
FanfictionSeHun es el típico hijo del director, correcto, inteligente, educado y con un novio hermoso, ambos dan paso a la perfección y a la envidia de muchos en el instituto. Un día normal el padre de SeHun le pide remplazar al profesor de castigo, con la es...