Volviendo al principio

1.3K 102 9
                                    

^-^/ Hola a mis lectoras hermosas, como verán no soy muy buena con los títulos y lo que me disculpo por ello y espero sepan relacionarlos con los Cap.
Gracias por leer, apoyar la historia, lo aprecio deberás, quería avisarles que este será el ante último Cap o el que sigue no lo sé muy bien D':
Bueno no les robó más tiempo bay :3
Espero que les guste y ya saben alguna duda sólo pregunten. Oke ya me voy... XD
~~~~~~~++~~~~~~~~~~

Al bajar las escaleras tanto como SeHun y LuHan notaron que el ambiente se había vuelto un poco tenso, al terminar de bajar las escaleras, era como si lanzaras un suspiro y este podría romperse.

_ ¿Sucedió algo?.- Pregunto LuHan algo extrañado mirando a Kai sentado en el sofá y luego a Tao que estaba parado al pie de las escaleras.

_ Para nada Hyung.- Respondió Tao tomando la remera que le entregaba SeHun, quien solo miraba confuso al moreno en el sofá y no notaba la mirada fija del rubio sobre su persona._ Gracias.- Le dijo Tao con una leve sonrisa.

_ ¿Eh?, no de nada.- Respondió SeHun algo perdido y comenzando a caminar hacia Kai en el sofá, pues lo notaba muy perdido en sus pensamientos._ ¿Te encuentras bien?.- Le pregunto algo preocupado colocándose frente del moreno y logró sobresaltarlo, cosa que le extrañó el doble.

_ Si, sólo me distraje.- Le respondió Kai dedicándole una calidad sonrisa, que se esfumó en el momento en que LuHan abrazo posesivamente a SeHun por la espalda.

_ Hunnie ¿no estas dándole mucha atención al otro?.- Le pregunto LuHan girando el rostro del nombrado hacia el y depositando un suave beso sobre sus labios.

La sangre de Jong in hirvio, sus puños se tornaron blancos y si las miradas mataran LuHan hubiera caído muerto hace en segundos, ¿el otro?, joder que esas palabras lograron cagarle el día.

_ No hagas eso frente a Kai.- Le regaño SeHun a LuHan frunciendo su ceño para demostrandole su disgusto ante eso.

_ Suerte con esto.- Le dijo Tao compasivo al moreno" quien no podía estar más molesto con la situación.

_ Lo siento, sólo ignora a este idiota, comienzo a darme cuenta que disfruta el molestarte.- Le dijo SeHun mirando directamente a los ojos del moreno, para demostrarle y que entienda que no es que LuHan le gustará, sino que un beso del mayor es como una costumbre para el.

_ Soy muy posesivo Oh Se Hun.- Le dijo Kai aún sin dejar de fruncir el ceño y fue hay cuando el menor noto que LuHan aún lo abrazaba por la espalda y miró feo a este para que lo soltara.

_ Okey, okey, ya entendi.- Dijo LuHan soltando su agarre de la cintura de SeHun._ Pero no prometo que será la última vez que lo haga.- Admitió levantando ambas manos en señal de "Estas advertído", antes de tomar asiento junto al moreno, quien lo miro algo sorprendido._ No cariño, no permitiré que te acerques a Hunnie por ahora.- Le dijo mirando a Jong in con una amigable sonrisa, que le pareció extremadamente falsa al moreno.

_ LuHan, deja de molestar a Jong in.- Espetó SeHun ya incómodo con la manera de actuar del mayor.

Tao simplemente observaba todo el espectáculo muy divertido, hace mucho que no se divertía tanto en un sólo día y ya empezaba a sentir nostalgia, porque en poco tiempo ya debia irse de allí.

_ Lo siento, pero...- El mayor fue callado.

_ Después hablamos.- Lo interrumpió SeHun dándose una idea de aque se podría estar refiriendo LuHan.

Jong in arqueo unas de sus cejas al escuchar el "después hablamos", ¿de qué mierda debían hablar?, pero debía calmarse, el no era nadie para opinar en esa conversación, (todavía).

Saliendo de lo normal (EXO KaiHun).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora