🌚"Insistir, persistir,
resistir.
Nunca desistir"🌝💡Atención: Se recomienda comenzar a poner la canción "Legends never die - Against the Current", ahora si empiecen su lectura nwn💡
Pov ____:
Bien. Ya es el momento. He esperado todo el día para finalmente poder prepararme para enfrentarlo.
Se que no será fácil, y que esto es más como un reto para superarme a mi misma, y que lo más probable es que salga casi muerta de esta misión, pero valdrá la pena. Presiento que esto se pondrá interesante..T/N: Bueno, son las 6pm (18:00pm), los alumnos deberían de estar saliendo y los profesores deben de estar poniendo en marcha el plan. Es momento de vestirme e ir a la cacería.
-sin perder más tiempo, te pones el uniforme que te otorgó Hawks para esta misión-
Me pregunto porque no me dejó utilizar mi traje de héroe, iba a ser lo mismo, no se porque se tomó el tiempo de buscar una vestimenta nueva. Aunque, creo que es resistente a algunas cuchillas pequeñas, o algo así, no recuerdo bien lo que me dijo. Eso nos vendría bastante bien, ya que el aliado de mi hermano parecía usar bastante esas cosas. Es lo que asumo porque la anterior vez se atrevió a clavarme una jeringa, así que supongo que será de los que lanzan cuchillas al aire.
T/N: Ok.. Esta es la última oportunidad que me queda para salvar a las próximas generaciones de héroes. Lo haré bien, no puede haber lugar ni para un mínimo error. -reflexionaba mientras me miraba fijamente en un espejo que tenía en mi habitación-
El traje que te asignaron era algo así:
Pareciera como si fuera a ir a la tercera guerra mundial.. que irónico.
Bueno, será mejor que emprenda camino hacia la UA, no hay tiempo que perder.-en un abrir y cerrar de ojos, ya habías tomado tu listón y tus brazaletes por si las dudas, quién sabe qué puede suceder. Luego de esto, saliste rápidamente de tu casa en dirección a la Academia-
.
.
.
Ya en la UA:
Perfecto, todos están en sus posiciones. Algunos chicos de mi clase estarán conmigo en el primer piso, los tres grandes (Nejire, Mirio y Tamaki) están en el último, los otros alumnos están distribuidos por todo el edificio, los profesores están "actuando" como si fuera un día normal y corriente, y por ultimo, Hawks está volando por los cielos, es muy útil tener una mirada aérea.
A mi me tocaba una de las primeras aulas cerca de la entrada en la UA (primer piso), ya que me pierdo fácilmente queriendo buscar pistas en el cielo, además de que me da vértigo. Así que fuimos a lo seguro. Siendo sincera, me parece que hicimos un gran plan para el poco tiempo que teníamos. Ahora solo falta que realmente funcione.
Y con respecto al secretario de Hawks se tomó el día libre, ya que el pajarraco le dijo que el también se tomaba este día. Todavía no estamos totalmente seguros de que su secretario sea mi hermano, pero a estado haciendo movimientos extraños, así que es lo más probable.
Bueno, ahora solo queda mantenernos en silencio esperando alguna señal de vida. Espero que nada salga mal, no podemos permitirnos fallar. El futuro de los héroes y de nuestra ciudad depende de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
☄️Tu x Hawks✨
Fanfiction✰𝑻𝒖 𝒙 𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔✰ ༄ --------- - 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨.. - ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐬𝐚? - 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 "𝐞𝐬𝐭𝐨" 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧.. -𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐞́𝐥 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐦𝐢, 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧...