Cap.17 Decorando la UA🎃🏴‍☠️

10.1K 658 532
                                    

Pov ____:
Habían unicornios rosados por todas partes... Arcoíris?... ¿Eh? ¿Que es esto? Ay Santa papaya ¿Esas son hadas? ¿No que no existían?.. No me digas que... JAJAJ ¡¿Hawks vestido de princesa?!

Hawks: Bella durmiente, despierta ya.. Queda muy poco tiempo para poder llegar a tiempo a la UA, y no creo que quieras ver a tu amiga enojada de nuevo..

-instantáneamente, doy un salto de la cama-

Oh.. solo era un sueño, ahora lo entiendo todo... Con razón habían hadas, arcoíris y Hawks vestido de rosa.. Que sueños extraños estoy teniendo últimamente... Pero.. espera... MADRES, ¡LA DECORACIÓN DE LA UA!

T/N: ¡¿Porque mierda no me despertaste más temprano?! -decía mientras me paraba desesperadamente de la cama-

Hawks: Te quise despertar más temprano, pero me dijiste que te dejara seguir durmiendo, así que te dejé descansar un rato más -dice con una sonrisa burlona-

Él lo hacía a propósito, y no lo quería ocultar.. Disfrutaba viendo cómo me desespero, tirando todo lo que encuentro a mi paso, regañándolo, y el ahí mirando todo el "show"... La verdad, es que no entiendo como puede vivir tan despreocupado.. Ni tampoco comprendo como llegó a ser un pro-Hero, con agencia y todo... En su departamento tiene archivos y misiones tiradas por todos lados, ¿Acaso no le echan la bronca?.. Agh, esos son los misterios que nunca sabré... Bueno, ese no es el punto ahora mismo, tengo que correr lo más rápido que pueda para poder llegar a tiempo, para la decoración de la UA y para que Uraraka no me mate..

T/N: Em.. ¿Puedes salir de la habitación, por favor? -preguntaba impacientemente-

Hawks: Podría, pero no lo-

T/N: ¡YA VETE MALDITO PERVERTIDO! -gritaba malhumorada-

Hawks: Está bien, esta bien, ya salgo -decía con una cara de temor, que nunca antes había visto de su parte, mientras se alejaba por la puerta-

Agh, realmente no lo soporto... pero bueno.. Hawks es así...supongo que tendré que acostumbrarme a él..

T/N: Bien.. Ahora solo quedaría ir corriendo hasta la UA.. -suelto un largo suspiro-

¿Que estará haciendo ese pajarraco? Capaz que solamente esté mirando la televisión... Tsk, ¿Porque mierda me preocupo por el?..

T/N: ¡Oye! ¡Pajarraco! Ya vámonos -gritaba, mientras salía de la habitación-

¿Donde se metió este idiota?.. Parecía como si la casa estuviera vacía...

T/N: ¿Hawks?... Ya déjate de juegos.. esto no es nada gracioso....

Bien.. Ahora esto si me estaba asustando.. ¿Que le habrá pasado a ese idiota?.... ¿Lo habrán secuestrado?.. o peor aún ¿Se lo habrán llevado a un lugar ultra secreto donde lo tendrán encarcelado por mil años sin comida ni nada para que se muera?.. Oh, bastante cruel y muy poco creíble, no creo que le haya pasado eso... después de todo el sabe defenderse.. Pero entonces ¿Donde mierda está?..

T/N: ¿H-Huh?..

De un momento a otro las luces se apagaron.. Ok.. Esto ya da bastante miedo.... ¿Hawks estará bien?..

T/N: ¡¿Q-quién anda ahí?! ¡Hawks ya déjate de bromas!

Había escuchado algo moverse detrás mío, lo cual me asustó más.. Podría usar mi lazo mágico de mi cabello para así poder crear algún arma.. pero esa arma no duraría mucho tiempo, ya que no estoy 100% concentrada... ¿Porque miércoles no tengo conmigo una katana, como siempre?.. Y lo peor de todo: todavía no comprendo porque siempre pregunto "¿quien anda ahí?" Como si fuera a responderme..

☄️Tu x Hawks✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora