🌼"Una sonrisa,
es ya una respuesta"🌼Pov ____:
Un rayo de luz que atravesaba la ventana hizo que me despertara. No se qué pasa, pero ahora se me da por levantarme considerablemente "temprano", aunque no me quejo.
Al abrir mis ojos, el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue "Que no me haya utilizado". Lo sé, es muy paranoico, pero normalmente me imagino los peores escenarios que pudieran ocurrir.
Al voltearme, vi que no había sido así, ya que él seguía allí conmigo, abrazándome por la cintura y cubriéndome con una de sus alas, tal y como a la noche.
Realmente, no se si lo que estamos haciendo esté bien, pero nos hace feliz.. Bueno, aunque sea a mi me hace feliz... No le he preguntado a Hawks cómo se siente con respecto a nuestra relación..
Como sea, creo que me levantaré, me vestiré y prepararé el desayuno. Estoy casi segura que Hawks tiene éste día libre, así que espero no quemar la cocina en el intento de cocinar unos panqueques.-lentamente, intentas zafarte de los brazos de tu compañero alado para así poder levantarte de la cama y poder hacer las cosas que tenías en mente-
Que no se despierte. Que no se despierte. Que no-
Hawks: Mm.. -se quejaba mientras se daba la vuelta, a la par que me soltaba-
Bien, mi misión sigue en marcha.
Ahora lo que falta es que no me tropiece con nada, porque sino ahí sí que lo voy a despertar. Él no se despierta de mala gana ni nada, pero no lo sé. Realmente, a mi no me gusta cuando interrumpen mis sueños.
Bueno, me estoy yendo por las ramas. Será mejor que ya me levante.-Te levantaste de tu cama lo más lento que pudiste para no hacer ningún tipo de sonido, pero fallaste en el intento-
T/N: Auch.. -solté un quejido de dolor mientras que colocaba una de mis manos en mi cadera.-
E-Emm... ¿C-Cólicos?.. Mierda.
Mi cumpleaños se acerca y si mi padre se entera de esto lo más probable es que me regañe sin fin.
Me prepararé un té para aliviar el dolor. Espero que eso funcione..
.
.
Luego de haber preparado su desayuno:
Son las 8:00am.. Sabía que me había levantado algo temprano, pero no sabía que tanto. Me sorprendo a mi misma, nada mal.
Cambiando de tema, hace rato que no veo las noticias; no estaría mal ver un poco de televisión.-con facilidad, tomas el control de la televisión, que se encontraba al frente tuyo, para así poder ver las noticias de éste día-
Noticias, sorpréndanme.
——————————
🚨Últimas noticias:🚨
El pro-hero número 2 escapa de un hospital.
——————————A-Amm.. Esperaba que las noticias me sorprendan de otra manera, con algún artículo tierno o algo por el estilo; pero bueno, supongo que tendré que cambiar de canal.
-sin pensarlo otra vez, cambias de canal-
——————————
🗯DEBATE:🗯
¿Qué piensan las personas con respecto a que un pro-hero escape de un hospital?
Lo veremos a continuación.
——————————¿Acaso no tienen algo mejor que decir? ¿Los periodistas no tienen vida?.. Bueno, igual, es algo "importante", o mejor dicho, "impresionante" que un pro-hero escape de un hospital. Seguramente, les resultó bastante raro y estúpido que un héroe intente escapar de un lugar en donde se concentran en su bienestar, pero ya tendrían que saber que él es Hawks, así que es capaz de hacer hasta la mayor idiotez que se les venga a la cabeza.
De cualquier manera, creo que-
ESTÁS LEYENDO
☄️Tu x Hawks✨
Fanfiction✰𝑻𝒖 𝒙 𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔✰ ༄ --------- - 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨.. - ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐬𝐚? - 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 "𝐞𝐬𝐭𝐨" 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧.. -𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐞́𝐥 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐦𝐢, 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧...