jungkook siempre pensó en la infinidad de cosas que haría cuando yoongi dejara de seguirlo a todos lados, pero justamente ahora, se aburría. estaba ansioso y min parecía estar bien sin él, y no lo culpaba, todas las personas merecen un descanso de su trabajo agotador.cuando están en hora de descanso logra ver al mayor caminando al lado de namjoon y seokjin, lo mira cuando habla con hoseok y le sonríe, y ahí es cuando una molestia nace en jungkook, pero no sabe por qué. sabe que jung está enamorado del hyung con cara de gato enojado, pero este es una tortuga para darse cuenta de ello.
se siente un poco dolido al ver a yoongi disfrutar de su tiempo libre mientras que él cuenta las horas para que el día acabe y pueda estar de nuevo con el mayor, y es extraño, porque fue su recompensa por sus buenas calificaciones. se endereza en la banca del patio y saca su teléfono de los bolsillos de su pantalón, lo enciende y hace un puchero cuando su centro de notificaciones no se ve afectado por los mensajes de yoongi, porque, realmente, no hay ninguno.
no hay un "buenos días", ni un "¿quieres que te compre algo para el almuerzo?", ni tampoco un "suerte con tus clases hoy, mocoso" y jungkook suspira desanimado. jimin se sienta junto a él después, con unos panes y algo de comida en sus manos, le extiende uno de los panes al notar como su amigo sufre mentalmente y después ríe un poco.—se supone que no deberías extrañarlo y mírate, luces como un bebé al que le han arrebatado su más preciado juguete.
jeon se cruza de brazos y recibe el pan.—¿qué dices? yo no extraño al tortugo ese.—dice y vuelve a mirar en dirección a yoongi y su grupo, lo ve sonreírle a hoseok en repetidas ocasiones, cosa que vuelve a molestarle y no quiere saber porque. frunce el ceño y voltea a mirar a jimin quien le sonríe burlón.—realmente no lo extraño, deja de mirarme así.
pero es que al principio no sentía nada. nada que no fuera molestia por ser seguido a todos lados, por sentirse vigilado y expuesto, aún si yoongi no fuera una amenaza como tal, pero entonces, ¿qué es este sentimiento que hace presencia cada que lo ve sonreírle a una persona que no es él? ¿por qué su corazón va más rápido que el de yoongi cuando están juntos? ¿ese sentimiento siempre estuvo ahí?
jungkook era un lío de preguntas que, quizá, él mismo se respondería.
lo único que sabía es que, a lo mejor, la irritación que sentía cada que estaba con yoongi era porque lo veía como un molesto niñero y no como alguien que buscaba sinceramente su bienestar, y quizá le gustaba un poquito el tortugo.
quizá un poco más.
vuelve a mirar a yoongi mientras que jimin habla con unas personas que están detrás de ellos. lo analiza, no viéndolo mas como un estorbo o algo parecido, sino como alguien con quien le gustaría estar siempre. hoseok ya no está revoloteando a su al rededor y le alegra porque puede verlo mejor.—¿yoongi siempre ha sido así de guapo o... es que nunca lo vi bien?—piensa en voz alta y jimin deja de prestarles atención a las personas con quienes habla y lo mira, parpadea un par de veces sin creer lo que el menor acaba de decir, pero después suspira y ríe.
jungkook gira su cabeza buscando un mejor ángulo para observar a su mayor y por un momento sus miradas se conectan, el menor siente como poco a poco los colores se suben hasta su rostro y aparta la mirada tan rápido como puede, yoongi tuerce su boca en una ligera sonrisa y deja de mirarlo también.
intenta disimular su sonrojo un poco y come del pan que jimin le dió. park termina su conversación con las personas de antes y le presta atención al menor, ambos hablan de cualquier cosa aún con jeon siendo un revoltijo de emociones y sentimientos encontrados. pronto se une a ellos taehyung y hablan un poco más animados, después tocan el timbre que anuncia el término de la hora de descanso y los tres chicos caminan hacia los vestidores ya que su clase de educación física está por comenzar.
cuando todos los alumnos de primer grado están reunidos en la cancha logra ver cómo yoongi y otros alumnos de grados superiores están en las gradas, también con el uniforme deportivo.
su corazón se detiene cuando ve a yoongi con una bandana por de bajo de sus cabellos grises y respira hondo reuniendo fuerzas porque realmente las va a necesitar ya que será una clase muy larga.—bien, hoy tendremos lección de baloncesto, es por eso que sus compañeros mayores están aquí.—habla el profesor ganándose la atención de todos ahí.—por favor sean respetuosos con ellos ya que son mayores que ustedes. se dividirán en grupos para cada compañero, así que comiencen.—dice por último y jungkook, casi, corre a reunirse al grupo de uno de los chicos que no es yoongi para permanecer los más lejos que pueda de él, min lo nota y sonríe un poco para después centrarse en su grupo y empezar la lección.
jungkook se siente mareado porque las explicaciones del chico que escogió no son tan detalladas y buenas como las que podría estarle dando yoongi, pero como puede logra sacar adelante a su equipo y vencer al de yoongi. cuando es tiempo de que el equipo perdedor compita con el equipo restante, el suyo va a las gradas a descansar, jungkook se separa un poco de taehyung y jimin para buscar su botella de agua, no la encuentra porque no llevó ninguna.
por cosas cómo estás es que yoongi cuida de él.—no creí que fueras tan bueno jugando.—oye la voz agotada de yoongi frente a él y tarda un poco en encontrarse con su mirada, lleva dos botellas de agua en sus manos y le extiende una.—supuse que olvidaste tu botella en casa, ¿acerté?
jungkook bufa y acepta la botella.—me conoces más de lo que yo me conozco a mi mismo.—dice y se sienta en la grada.
—quizá.—se sienta a su lado y el menor siente como si su corazón fuera a explotar, explotar como un globo.—cuando acabe la clase te daré las llaves de casa, es mi día libre así que no iré contigo.
—¿a dónde irás?
yoongi lo mira extrañado.—¿por qué te importa tanto? tú mismo pediste esto.
el menor evita mirarlo a toda costa.—tienes... razón, pero sólo quiero saber que no harás nada tonto que te ponga en peligro.
—¿perdón? ¿me llamo jeon jungkook, acaso? yo no me meto en problemas como tú, mocosos malcriado.—dice y golpea la cabeza ajena suavemente.—sólo iré con hoseok a quien sabe dónde.—el castaño lo mira de repente con la mirada suplicante y alerta.—¿qué?
—nada, que te diviertas.—se levanta un poco enfadado -aunque no tenga derecho de esto- y va junto a sus amigos dejando a yoongi con varias incógnitas.
cuando jungkook está en casa, por fin, se lanza a su cama y mira su teléfono encendido y en el chat que tiene con yoongi, no hay ningún mensaje de él y tampoco ha leído el último que le mandó hace unas cuantas horas. jeon se siente triste y enfadado a la vez, pero ninguno de los dos hyungs tiene la culpa, hoseok no tiene la culpa de estar enamorado de yoongi y yoongi no tiene la culpa de ser una tortuga y no darse cuenta de que el mocoso que ha estado cuidando por casi un año esta enamorado de él también.
jungkook quiere que sea otro día para poder volver con yoongi.
mi corazón crece como
un globo, me temo que estallará.
mi corazón sigue estando de esta manera cada vez que te veo.yoongi gris m puede
ESTÁS LEYENDO
TURTLE ; yoonkook
Fanficsé que te gusto, pero ¿tú lo sabes? no importa que seas tan lento, te esperaré. ;; minúsculas intencionales. ;; inspirado en la canción de twice con el mismo nombre. ;; top yoongi bottom jungkook. ;; fluff. ;; cinco capítulos + intro. ;; dedicado a...