do you know? ; 04

413 75 23
                                    

jungkook bufa y aparta un poco la bufanda de su cuello cuando está fuera de casa, esa bufanda fue una de las tantas prendas que yoongi usó un día para hacerlo entrar en calor cuando enfermó, recuerda sentirse tan avergonzado frente a sus padres cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



jungkook bufa y aparta un poco la bufanda de su cuello cuando está fuera de casa, esa bufanda fue una de las tantas prendas que yoongi usó un día para hacerlo entrar en calor cuando enfermó, recuerda sentirse tan avergonzado frente a sus padres cuando yoongi empezó a colocarle las ropas tan rápido como pudo. se siente molesto porque yoongi no lo ha llamado y tampoco está esperándolo en la puerta de su casa, ¿está siendo muy apresurado? supone que no, ¿verdad?

recuerda que ayer yoongi pudo haber tenido una cita con hoseok y posiblemente ahora mismo sean novios, eso explica el porqué el mayor no está ahí. se desanima y empieza a caminar un poco lento por la acera, porque, ciertamente si es que yoongi y hoseok son novios, no querrá verlos. se escuchan una pasos rápidos a sus espaldas y después una blanca mano se posa sobre su hombro y lo voltea bruscamente.

conecta su mirada con la felina del mayor, nota como sus ojos están más chicos de los normal porque parece algo enojado.—¿pensabas dejarme? ¡todavía que he pasado a la tienda a comprarte el desayuno! mocoso malagradecido.—dice y efectivamente, en su otra mano sostiene un yogurt bebible y un pan.

—pensé que no vendrías.—dice, simple.—dijiste que ayer irías con hobi hyung y pensé que ahora estarías con él, uhm.

—¿con hoseok? ¿por qué? él vive en la otra punta y no... —pausa repentinamente analizando el semblante triste del otro.—espera, ¿tú lo sabías? ¿sabías que hoseok está enamorado de mi?—cuestiona y el menor asiente.—aah, creo que después de todo nam y jin tienen razón, soy una tortuga en esto del amor.—suspira.—pues no, mocoso, no te librarás de mi porque hoseok y yo no somo nada más que amigos, así que deja de pensar boberías porque nunca te voy a dejar solo.—le dice y jungkook lo mira con brillo sobre sus ojos, yoongi abre sus brazos y le sonríe.—ahora abrázame porque te extrañé mucho ayer.

cuando jungkook une finalmente sus cuerpos, escucha como el corazón de yoongi late, es acelerado, pero no más que el suyo, está nervioso porque es de las pocas veces que yoongi es así con él, normalmente es seco y mandón, sobretodo mandón, pero ahora él es... sincero.—no vuelvas a pedir esos estupidos premios porque no dudaré en negarlos.—vuelve a hablar haciendo al menor reír sobre su pecho.

se separan y se sonríen mutuamente, jungkook se congela un momento, nota algo peculiar en la forma en que min lo mira y siente como su corazón revolotea por ello. sé que te gusto, pero ¿tú lo sabes?—jimin me preguntó algo ayer, no le di respuesta porque no sabía a qué se refería, dile "si, ya lo sé" de mi parte por favor.—jungkook se extraña, porque de alguna forma siente que su pensamiento está conectado con las palabras antes dichas por el mayor.

—¿está bien? ¿qué te preguntó?

—pronto lo sabrás.—toca la nariz del menor con su dedo índice y después le extiende lo que le ha comprado.—no has desayunado, ¿cierto? come esto en el camino.—le sugiere y el menor hace caso, ambos empiezan a caminar, jeon desayuna bajo la atenta mirada del mayor, ambos se sonríen en algunas ocasiones cuando sus miradas se conectan y el más pequeño siente sus mejillas tomar color cada que esto pasa.

TURTLE ; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora