si a jungkook le preguntaran el concepto de "irritante" diría, sin pensarlo dos veces, "min yoongi" le generaba conflicto no poder respirar sin que el mayor no estuviese a su lado, tenerlo pegado todo el tiempo era irritante y maldecía mil veces a sus padres por esto. hace quizá un año el padre de jungkook le pidió a yoongi que cuidara de su hijo, ya que este siempre se metía en problemas y sus notas eran increíblemente bajas, ni siquiera sabía cómo es que no reprobaba las materias. yoongi accedió como una forma de pagarle a la familia jeon lo bien que trataron -y han estado tratando- a su madre todo este tiempo que ha trabajado para ellos.no está de más decir que la familia de jungkook era adinerada y que la madre de yoongi cuidó del pequeño kookie toda su vida y es que la señora min siempre fue como una segunda madre para jungkook, lastima que su hijo no fuera tan agradable como ella.
cara de gato enojado.
hubo una vez en qué jungkook intentó deshacerse del mayor al tratar de conseguirle una pareja. jungkook descubrió que una bonita chica de cabello corto gustaba de su "niñero", su nombre era baek a yeon y era increíblemente tímida, aún así varias veces se acercaba a yoongi e intentaba hacerle plática, fallando siempre. pero es que min siempre fue tan lento en cuestiones de amoríos, nunca supo que la chica lo quería hasta que ese sentimiento fue disminuyendo con el tiempo y jeon se dió cientos de topes en la pared.
nadie se acercaba a él porque min los asustaba con su cara de enojado, excusándose después diciendo que, quizá, las personas fuera de su círculo social podrían traer desequilibrio a su actual avance, porque min yoongi lo había cambiado radicalmente, ya no era el jeon que tenía problemas hasta con los profesores.
y le gustaba el cambio.
unas de las pocas cosas buenas que yoongi había hecho por jungkook, según él.
—jungkook, estas temblando.—observa park.—no trajiste un suéter extra ¿cierto? el hyung que siempre está siguiéndote los pasos te va a matar.
el menor hace una mueca aterrorizada.—cállate, no lo invoques o realmente estaré muerto.—y antes de que siquiera pudiera dejar de temblar, yoongi hizo presencia con su mochila colgando de su hombro y una sudadera -que aparentemente parecía ser nueva- exactamente igual a la que llevaba puesta colgaba de su ante brazo.
su rostro se mantiene neutral y jungkook entra en pánico. yoongi siempre cuida de él, pero no sin antes regañarlo un poco y después consentirlo.—hyung, escuche, yo...
—sólo cállate y ponte esto, si no quieres que te humille frente a tu amigo.—le advierte dándole el suéter extra que trae para él y jungkook antes de tomarlo voltea hacia jimin quien evita mirarlo y reírse.
jungkook se pone el suéter por encima de su uniforme, se siente un poco humillado porque sabe que jimin lo molestará con eso el resto de sus días, siente como el calor se sube a sus mejillas y las cubre con el mismo suéter antes de despedirse de jimin e irse junto con el mayor. se percata de que sus suéteres son exactamente iguales solo con los colores invertidos y vuelve a sonrojarse porque parece que ambos llevan ropa de pareja.
frunce el ceño porque min no parece tomar en cuenta esto y en cambio revisa algunos papeles que lleva en sus manos.—hyung... nuestros suéteres son idénticos.
—¿y? ¿tiene algo de malo? no soy un sabio de la moda como tú, me disculpo por ello.
jeon bufa.—¡parece que llevamos ropa de pareja y no lo somos!—exclama cuando su paciencia es nula.
yoongi se detiene y mira ambas prendas.—oh~, no me di cuenta de ello la verdad, cuando los compré no supe cuál te gustaría así que sólo compré el mismo, lo siento, de nuevo.—se disculpa y sigue caminando dejando al menor un poco atrás procesando lo que acaba de decir.
el castaño parpadea un par de veces y se apresura para alcanzar a yoongi. se pone de puntillas por un momento para saber qué es a lo que yoongi le presta tanta atención. son sus calificaciones y jungkook siente su sangre helarse.
—jungkook.—lo llama y el menor se prepara mentalmente para el regaño.—mejoraste mucho, tú realmente te esforzaste, ¡mi trabajo no ha sido en vano!—lo mira sonriente y acaricia sus cabellos castaños con cariño.—no son perfectas, pero son mucho mejores que antes, estoy orgulloso de ti.—termina haciendo sentir al menor tan abrumado, realmente esperaba un regaño no esto.
—hyung...—inicia devolviéndole la sonrisa.—muchas gracias, no lo hubiera logrado si usted no me hubiera ayudado.
—te recompensaré, pídeme lo que quieras.—¿qué es algo que jungkook ha querido por mucho tiempo? un día sin que min yoongi esté pegado a él como chicle, ¡este es el momento!
—uhm, bueno, ¿qué tal si... me deja solo por un día? es irritante tenerlo siempre conmigo ¿sabe?
yoongi suspira y se separa un poco de él.—también es irritante tener que cuidar a un mocoso malcriado, ¿sabes?—jungkook bufa, lo golpea y se adelanta dejando al mayor atrás riendo.—¡está bien! lo haré, solo no me extrañes demasiado.
—¡no lo haré, eres un idiota!
—¡y tú un mocoso!
—¡cállate y apúrate, tortuga!
al principio no sentía nada,
siempre discutíamos, pero
no nos odiábamos.
ESTÁS LEYENDO
TURTLE ; yoonkook
Fanficsé que te gusto, pero ¿tú lo sabes? no importa que seas tan lento, te esperaré. ;; minúsculas intencionales. ;; inspirado en la canción de twice con el mismo nombre. ;; top yoongi bottom jungkook. ;; fluff. ;; cinco capítulos + intro. ;; dedicado a...