1.Mirando al pasado🌠

96 6 9
                                    

Hace 2 años

Sonaba el despertador como todos los días para ir a mi escuela de secundaria de un pequeño pueblo situado no muy lejos de la capital ,donde todos mis sueños están allí, los cuales eran convertirme en una heroína y ayudar a las personas.

Pero es sólo eso, un sueño ,y como dice mi padre los sueños son pensamientos irreales que cualquier persona puede tener.

Me levanté de la cama , me di una rápida ducha y me vestí para luego mirarme al espejo antes de ir a mi primer día de clase en la escuela secundaria.

¿Que si me hacía ilusión? Pues no sé en la que iba antes todos me odiaban, por qué sabían que mi padre es un villano (por esa razón me trasladé de colegio) , Un villano para muchos y solo un asesino para mí, el cual mato a mi madre hace 3 años.... No lo mato él directamente pero mi madre no soporto más seguir viviendo en las condiciones en la que vivía ,las cuales sigo viviendo yo, así que se quitó la vida.

La echo tanto de menos.... Gracias a ella es por lo que quiero convertirme en una heroína, para salvar a personas que están en un pozo sin fondo....

Dejando atrás todos esos pensamientos salí de "mi casa" ya con los zapatos puestos y me diriji a mí escuela.

No tuve que andar mucho unos 15 minutos máximo. Al llegar me dirigí a el despacho de la secretaria para que me diera mi horario y me indicara dónde está mi clase. Pero claro no tengo ni idea de dónde se encuentra... Piensa ____ piensaaa , puedo preguntar a ese chico rubio parece que está mirando una libreta, mnnn nose si será muy buena idea no tiene cara de muchos amigos pero bueno tendré que hacerlo para poder llegar a tiempo.

-disculpame soy....-. Le pregunté tranquilamente pero me cortó enseguida sin ni siquiera escuchar lo que tenía que decir.

-¡¡AHHG!! ¿¿QUIEN ERES TU PARA HABLAR CONMIGO??- dejo la cara de pocos amigos para hacer una expresión de psicópata en toda regla ,creo que me revento un oído ....sip siento como mi tímpano está apunto de romperse.

-Primero que todo no grites , segundo soy nueva y solo quería preguntarte dónde está el despacho de la secretaria para que me indique mi nueva clase- le dije dando un paso para atrás... Este chico sí que da miedo ^-^'

-Agg de acuerdo está por este pasillo todo recto y luego segunda puerta a la derecha bah- escupe de su boca para luego darse la vuelta y alejarse no sin antes volver a girar a mí dirección y decirme unas increíble palabras que ni me interesaban-Soy Neito Monoma para la próxima ¡¡HABLAME CON MÁS RESPECTO!!- Y se aleja como si nada ........ Yo flipo con este individuo.

Hice caso omiso y me diriji a dónde me indico. Espero que no me haya mentido y me este gastando una broma,
cruzemos los dedos .
Al llegar era el lugar indicado asi que me ayudó de verdad espero volver a verle y agradecerle aunque no sé si es buena idea con su gran carácter y amabilidad todo sea dicho.

Cuando tenia ya todo listo me diriji a la clase que me indico la 1°B.
Toque la puerta y me dieron el paso.

-Ohh eres la nueva alumna yo seré tu tutor durante este año ,por favor pasa y presentate - yo asentí y pase para presentarme.

Me incline e hice una reverencia.

-Hola a todos me llamo ______ Harada y espero que nos llevemos bien y ser vuestra amiga - volví a hacer una reverencia , odio decir el apellido de mi padre prefiero mil veces el de mi madre pero me obligan a que sea así.

-¿CUÁL ES TU DON?,NUEVA -No puede ser esta conmigo en la clase ,el chico que se apellida Monoma ,el destino es una mierda cuando quiere.

- Ehh... Bueno la verdad no me gusta decirlo pero bueno voy a estar aquí mucho tiempo así que creo que es necesario , mi don es la copia de dones- me reí un poco - pero bueno no es nada especial- Finalice de decir hubo un silencio un poco incómodo.

Dulces sueños [BNHA x Lector@]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora