4.Un reencuentro algo diferente💥

24 5 18
                                    

Y allí me encontraba yo, saliendo de mi primer día en la Academia Yuei, con mi nueva amiga Mina y dos compañeros de clase dirigiéndonos cada uno para nuestra casa.

-Así que te llamas _____ Shunzeji , eres la nieta de la enfermera ¿no?- me preguntó cierto rubio llamado Denki Kaminari, que iba a mi derecha.

-¿¡COMO!? ¿De verdad eres su nieta? Ya decía yo que me sonaba el apellido- Habló ahora Mina ,detrás mía, tomándome por los hombros.

Kirishima, en cambio, a mi izquierda solo reía, por el bombardeo de preguntas que me hacía ese par de curiosos.

-Oye vosotros dejar a la pobre chica , la estaréis agobiando, eso no es nada varonil Kaminari- Finalizó de hablar, me miró a lo que yo le sonreí.

-Haber sí, soy la nieta de Recovery Girl, pero eso no tiene nada que ver con qué yo esté aquí , además hace poco que me enteré que era su nieta- Lo último lo dije un poco apenada, la verdad no tuve una buena infancia.

-Oh lo siento ,no me quiero imaginar lo que te paso , siento haber sido tan curiosa ______ - Me dijo Mina apenada. (Le dije que me llamara por mi nombre, la verdad nunca me acostumbré a que me llamen por mi apellido.

-Si, perdón Shuzenji no quería ser un entrometido- En este caso Kaminari me habló y puso sus manos en forma de disculparse , aunque parecía más que estaba rezando.

-No os preocupéis la verdad me habéis caído muy bien , os contaré más o menos lo que pasó -Y así nos paramos en medio de la calle para que yo pudiera hablar más tranquilamente-En un resumen corto ,un villano secuestro a mí madre y yo nací sin conocer otro mundo que no sea el de los villanos, hasta que para entrar en la UA puse el apellido de mi madre y mi abuela , la enfermería como tu dices Kaminari , me encontro y me rescató- Mina enseguida que termine de hablar me abrazó fuerte , la verdad lo necesitaba, desahogarme aunque sea con una chica que acababa de conocer y con dos chicos que me habían echo mucha gracia los últimos 10 min atrás .

-Lo siento mucho ,suena de que fue horrible pero ya estás a salvo y eso es lo importante- se separó de mí y sonrió.

-Shuzenji, vas a ser una gran heroína y aunque tengas un horrible pasado, no te va a impedir cumplir tus sueños ¿me escuchaste?- alzó su puño al cielo y se le saltó una lágrima el adorable de Kirishima , ehhhh...¿puede ser más adorable?...no lo creo, pero que estás pensando _______.

-Muchas gracias Kirishima , esas palabras nunca nadie me las había dicho y gracias Mina por este abrazo , me alegra que seamos amigas- cuando termine de hablar mire a Kaminari estaba un poco blanco.

-Shuzenji... no me lo puedo imaginar, lo siento , quiero pedirte disculpas ....y-yo hoy me estuve riendo de ti con Mineta ...yo lo siento de verdad- Hizo una reverencia ,estaba arrepentido.

Yo me acerque un poco y apoye mi mano en su espalda.

-Oye no te preocupes , la verdad yo a veces también juzgo sin conocer , somos humanos no te preocupes, te perdono, solo espero que a partir de ahora nos llevemos bien , ¿Si?- Él se levantó y asintió con la cabeza.

Luego tuvo un regaño de Kirishima de no sé que ,de que no era nada varonil y no sé qué más ,yo empezé a hablar con Mina de nuestros trajes hasta que llegamos a un cruze donde yo me separaba de ellos, me despedí y me diriji a mí hogar , mi verdadero hogar.

Al entrar me quite los zapatos y llegué a mi habitación me quite la ropa y me di un baño, cuando termine me puse ropa cómoda y fui a la cocina a comer un poco mientras miraba mi teléfono móvil, no he tenido noticias de Neito desde que nos dieron los resultados de que habíamos entrado, la verdad le había mandado muchos mensajes el último está mañana ,más concretamente fueron unos insultos, haber es normal lleva ignorandome semanas una se harta y explota...

Dulces sueños [BNHA x Lector@]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora