5.Batalla Héroes vs Villanos🤜🏻🤛🏻

30 5 17
                                    


Terminé de comer, la verdad fue un poco incómodo Izuku casi que no hablaba y Iida y Uraraka hablaban entre ellos , yo solo acepté comer junto a ellos porque quería hablar con Izuku y es lo único que no hice.
Hubiera preferido estar con Mina y los chicos, pero bueno otra vez será.

Nos levantamos de la mesa para ir a la clase de por la tarde, supuestamente nos tocaría con All Might como me dijo mi abuela, espero que no sea ningún combate porque no tengo ningún don de lucha, estoy en desventaja y eso no me gusta nada.

Me despedí de los tres y fui hasta la mesa de Mina y los chicos.

-Hola, os acompaño hasta la clase , si no soy molestia-Les dije poniéndome detrás de la silla donde estaba sentada Mina.

-Claro, no molest...- No la dejaron acabar.

-Tu nunca molestas hermosa- Me dijo Kaminari levantando las cejas, yo reí ante su intento de seducción.

-Tu deberías tener cuidado con esa boca tuya Kaminari , estoy interesada en tu don-le desafíe de forma coqueta guiñándole el ojo.

-Yo estoy interesado también en ti...- De repente Kirishima se levanta y le da un golpe en la cabeza.

-Bro, eso no es nada varonil-A lo que todos reímos no duró mucho por que nos levantamos para ir a clases, eso sí,  me percate que había una persona que estaba seria, era Bakugo, ¿estaba molesto?La verdad es que no lo entiendo mucho.

Lo que no sabía esa chica sobre aquel chico explosivo era que muy en el fondo de su corazón estaba muy interesada
por ella ,aunque no lo admitiría
por su gran orgullo.

Al llegar a clase fuimos hasta nuestros asientos porque iba a empezar la clase.

De un momento a otro se escucha un gran estruendo.

-¡Ya estoy aquí!-Gritó All Might en el lumbral de la puerta-¡Entrando por la puerta como una persona normal!-Todos nos quedamos alucinados venía con su traje de héroe profesional.

Todos empezaron a decir cosas como que los rumores eran reales y que All Might era impresionante, yo en cambio nunca lo vi en acción solo sé cosas que me contó él mismo y también Neito.

Cuando se puso enfrente de la clase , nos explicó como se llama su asignatura, la cual era "Conocimientos Básicos de Héroes", la mejor clase a mí parecer, será la clase donde aprenderemos las bases para el oficio de ser unos héroes.

-¡Por eso empezaremos con el entrenamiento de batalla!- Terminó diciendo All Might.

-¡Un combate!- Dijimos Bakugo y yo a la vez, yo me giré hacia él y me miraba con furia , ay no... ¿Por qué no cogí dones de lucha?

-¿De entrenamiento?- Añadió Izuku un poco preocupado.

All Might señaló a su derecha para decir que allí estaban nuestros trajes, no puede ser verdad,¡Que ilusión! adoro mi traje, la verdad no era algo espectacular pero gracias a él podría  dominar cualquier don, era sencillamente ¡PERFECTO!

{Traje de ______(T/n)
en la foto del inicio}

Me acuerdo perfectamente cuando Neito y yo un día en el parque diseñamos nuestros trajes ,quiero añadir que a él no le gusta mucho la idea de mi traje, decía que casi iba desnuda, yo le expliqué que necesitaba comodidad para cualquier don que usara y no me dijo nada más, además el suyo no era el más bonito de todos osea que se cree príncipe de algún reino lejano, por favor está loco.
Y así nos pasamos toda esa parte dibujado para enviarlo a la UA y por fin voy a ver mi maravilloso traje , estoy muy emocionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces sueños [BNHA x Lector@]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora