2.Mi nuevo comienzo🌆

36 6 6
                                    

En la actualidad

Y allí me encontraba sentada en el despacho del director de la mejor académica para héroes , recordado como en unas horas atrás mi vida a cambiado por completo...

--------------------------------------------------------------

*Flashback*

-¿M-mi abuela?....- caí de rodillas para ponerme a su altura , mis lágrimas caían desconsoladas- ¿C-omo puede ser eso posible?- hablaba entrecortada con un hilo de voz.Ella solo me abrazaba y me tranquilizaba.

Repetia varias veces que por fin me había encontrado después de 19 años.

Mi mente estaba colapsada no llegaba a comprender sus palabras (me quede un poco en shock)....

-Tu madre sin motivo se fue de casa ,en el coche de ese hombre - señaló el sofá donde antes se encontraba el cuerpo del villano que hacía llamar padre.

Ese bastardo usaria su don para controlar a mi madre para asi engañarla y secuestrarla.

-No puedo creer que este contigo abuela ,no sabes todo lo que he pasado desde que mamá se quitara la vida- por alguna extraña razón no se sorprendió cuando le dije que mi madre estaba muerta ¿Ya lo sabía?

-Lo se pequeña pero ya estoy aquí y todos estos héroes van a cuidar de ti , dejaras está vida para siempre y tendrás un nuevo comienzo una nueva vida a mí lado , el lado de los héroes- termino de decir para hacer un gesto para que me levantara- Ahora recoge todas tus pertenencias y salgamos de esta horrible casa- termino de decir para salir por la puerta.

Yo hice caso a lo que me decía , mientras cogía la maleta y guardaba todo me puse a pensar que gracias a que puse el apellido de mi madre me encontro ,no puedo estar más feliz todo gracias a.....!¿NEITO?! Oh nonono y ahora ¿qué pasará con él? ¿no lo veré más?,si no pasa el examen práctico no estará en la UA....

Yo supongo que entraré, eso no le debe gustar,siempre me a dicho que le caía bien por qué no era nadie importante que era una persona sencilla y humilde, ahora cuando sepa que soy la nieta de una heroína y encima que es enfermera de la UA ,no querrá ser mi amigo......

Dios mío esta situación es una espada de doble filo.

*Fin del flashback*

--------------------------------------------------------------

De repente mi abuela entra al despecho donde me encontraba ,el del director Nezu ,como había oído hablar.

-Cariño ya nos podéis ir a mi casa para que puedas dejar todas tus pertenencias- me sonrió alegremente.

-Gracias abuela ¿ya has solucionado todos los trámites?- le pregunté , ya que me dijo que necesitaba hacer unos trámites sobre mi . Ella asintió a mi pregunta.

Nos llevaron en coche un hombre gato que era de la policía ,fue uno de los agentes que se llevaron al criminal (que vivía conmigo) a la cárcel, yo solo espero que no salga nunca.

Cuando llegamos me enseñó mi cuarto no está nada mal ,era el antiguo cuarto de mi madre.

Despues de guardar todas mis cosas me preparo la cena , cosa que nunca había echo nadie por mí en el pasado, comimos tranquilamente ,mientras comíamos me estuvo preguntando como me iba en el colegio yo le conté que ya quedan 3 días para terminar la secundaria y luego estaba esperando para hacer el examen práctico de la UA , ella solo me felicitaba por haber sacado todos estos años el curso hacia delante.

Dulces sueños [BNHA x Lector@]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora