3.Mi primer día en la AU🏙️

32 6 6
                                    

Al llegar al edificio dónde estaba la enfermeria de mi abuela le pregunté a un chico donde se encontraba exactamente, el amablemente me lo explicó y yo seguí sus indicaciones .
En el pasillo antes de entrar escuché una conversación entre la que parecia la voz de mi abuela y la de All Might ,ya que ella lo llamo de esa manera.

-Pero All Might ¿has visto como a terminado el pobre chico?, se que lo has estado entrenando pero ,como le pase eso cada vez que utilice tu don le va a pasar factura- ¿le estaba hablando de un chico? All Might le había entregado su poder a un chico que hizo la prueba , al parecer salió mal herido.

Entonces abrí la puerta y los vi ,pero algo estaba diferente al quien creía que era All Might, solo era una persona flaca y con cara larga.

-¡¿Cielo?! ¿Que haces aquí ,ya has terminado?No pude ir a tu Área un chico, se lastimó más de la cuenta y....- no la dejé terminar.

-¿Hablas del sucesor de All Might?Lo escuché todo , no era mi intención ,lo siento-dije un poco avergonzada.

-Bueno entonces no me queda más remedio que confiar en ti pequeña niña, soy Toshinori Yagi o también conocido en mi forma de héroe como All Might - me explicó lo de su accidente y el por qué se había quedado en esa forma , además me habló de que estuvo buscando a un sucesor, y estos meses pasados por fin encontró a uno digno para su don.

-Pues puedes confiar en mí ,no conozco a ese chico, pero si necesita mi ayuda yo le ayudare encantada -le sonreí y así paso la tarde entre contar anécdotas de parte de mi abuela y All Might, y risas de mi parte.

1 semana después

¡¡¡HOY DAN LOS RESULTADOS!!!! No puedo estar más emocionada.

Estoy en la puerta de mi casa para ver al cartero dar el correo ,donde allí estaría mi amada carta.
Mientras que llegaba le puse un mensaje a Neito con mi nuevo móvil. (mi abuela me lo regaló hace unos días casi después del examen)

--------------------------------------------------------------

•Rubio de Bote🌝

Rubio~~
¿Te han dado ya la carta?
8:45pm

Noooo , pesadaa
¿Y a tí?
8

:45pm

Pues a mí tampoco
(╥﹏╥)
8:46pm

Te llamaré cuando me la den, tranquila, haz lo mismo tú ¿de acuerdo?
8:46pm

De acuerdo <3
8:47 pm
--------------------------------------------------------------

Y así esperé 10 min hasta que veo a un hombre acercarse.

-Casa Shuzenji , esta carta es para usted- me la dio y volvió por donde habia venido.

Entré corriendo a mi casa ,para encerrarme en mi cuarto y abrir ese sobre ,al abrirlo apareció un holograma, yo lo escuché tranquilamente.

-¡YA ESTOY AQUI, EN UNA PROYECCIÓN! Me alegro volver a hablar contigo pequeña Shuzenji, ahora nos veremos más ya que voy a ser profesor en la Academia Yuei- se rió y prosiguió hablando- El examen escrito lo superaste con creces unas de las 10 mejores notas y en el examen práctico sacaste 42 puntos, pero ese examen no solo consistía en destruir robot , el jurado puntuó también por rescate , tu suma total de puntos es 56 unas de las 10 mejores, en el puesto número 10 , FELICIDADES - Grito con los brazos abiertos- Te esperamos ,aquí , en la academia de los héroes- Y el holograma se apagó.

Dulces sueños [BNHA x Lector@]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora