Julie se acerco y nos saludo uno por uno, luego se sento en una punta de la mesa en donde estabamos.
-Chicos- Dijo Simon - Vamos a tener una entrevista en 2 dias y queria que veamos los horarios, en especial para ustedes chicas, ya que las tendremos que pasar a buscar-
-Si quieren pueden venir a mi casa y nos pasan a buscar por ahi a nosotras tres- Le dije a Simon -
-Muy buena idea- Dijo el - La entrevista es a las 18:00 pero las pasaremos a buscar a las 16:30, para que las maquillen, etc.-
-Como hay que vestirnos?- Pregunto Julie -
-Las vestiran alla, asi no tendran que preocuparse- Contesto el -
-okey - Contestamos las tres en alucino -
-Ahora...- Dijo Niall - ya puedo volver a comer? -todos reimos-
-si Niall- le dijo Simon-
-No tendremos que aprendernos lineas ni nada de eso?- Dijo Julie -
-No- Contesto Louis-
-Chicas... - Dijo Simon- quiren acompañarnos al estudio de grabacion junto con los chicos?-
-Si!!- Contestamos las tres super sorprendidas-
Zayn fue a separar a Niall de la zona de helados y todos juntos fuimos hacia la camioneta de los chicos. A mi me toco al lado de Mia y Zayn, a Julie al lado de Harry solamente ya que estaba al lado de la puerta y a Mia al lado de Louis y mio, mientras que Niall estaba al lado de Zayn. A Liam le habia tocado adelante en el asiento del acompañante.
-Ponganse comodos- Dijo Simon - el viaje sera bastante largo-
Zayn se me acerco y me empezo a contar chistes, yo solo reia junto con Mia y Louis. De repente veo que Harry le murmura algo a Louis, pero no le preste atencion ya que Zayn seguia diciendo puras tonterias. Niall no paraba de hablar con su helado mientras lo comia, y al terminarlo saco un sandwich de su bolsillo y siguio hablando con este. Julie hablaba con Harry lo cual me puso algo celosa y me quede viendolos un buen rato hasta que Zayn me murmuro: "No te preocupes, solo seran amigos" yo solo me hice la desentendida.
-Llegamos- Dijo Simon mientras todos empezamos a bajar del auto-
Los chicos jugaron una carrera para ver quien llegaba primero y el ultimo "era huevo podrido". Nosotras fuimos caminando lentamente detras de ellos, luego se sintio un grito de Niall que decia "GANE!! GANEEEEE!!" todos empezamos a reir, excepto Louis que habia sido el ultimo. El estudio era enorme, y creo que esa palabra le quedaba chica. Al entrar, todos nos dirijimos a una de las cabinas mas grandes, los chicos entraron a la parte donde estaban todos los instrumentos y los microfonos mientras nosotros estabamos en la parte que se controlaba todo el sonido. Cantaron Steal My Girl, Night Changes, Ready to Run, No Control y Clouds. No podia creer estar ahi con los chicos, estaba super!! Cuando los chicos salieron de grabar y vinieron a nuestra habitacion, escuche decir a Simon que se irian en unos 5 dias a Londres, o algo por el estilo...
-Que haremos ahora? - Dijo Zayn-
-Tienen todo lo que queda de la tarde libre!!- le contesto Simon-
todos salieron del estudio menos Niall que estaba al lado de nosotras.
-Quieren venir con nosotros a nuestra casa?- nos dijo el-
-No lo se...- dije yo no muy decidida-
-Dale emma!!, ven con nosotros- dijo Louis apareciendo atras nuestro-
-Okey- Le dije-
-Yo tambien ire- Dijo Julie-
-Y tu Mia? Que dices?- Pregunto Liam-
-okey... tambien ire-
Todos nos dirijimos hacia la camioneta, Mia y yo nos sentamos al lado, nada mas que esta vez yo estaba al lado de Harry y de ella, y ella a la vez al lado de Zayn, y Julie al lado de Liam y Niall, ya que Louis, esa vez iria adelante en el asiento del acompañante y Simon manejaria.
En el viaje, Mia iba hablando con Zayn y un poco conmigo y Julie con Liam y Niall. Luego, solo opte por mirar para afuera, aunque el que estaba del lado de la ventanilla era Harry, de repente el me mira, y ambos quedamos mirandonos...
-Te gustan tantos los chistes de Zayn?- me murmura Harry-
-Que? estas celoso?- le contesto-
-Puede ser...- me dice el-
-Porque veo que tu no te aburriste con Julie- le digo y el se quedo sin palabras-
-Hemos llegado- dice Simon-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS! ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAPITULO, COMENTEN PARA DARME IDEAS O POR SI UNA PARTE NO LES GUSTO! TAMBIEN PUEDEN AYUDARME VOTANDOLO!! QUE QUIEREN QUE PASE ENTRE EMMA Y HARRY? EL SE QUEDARA CON ELLA O SOLO OPTARA POR JULIE?
GRACIAS POR LEERLA Y DARME UNA OPORTUNIDAD! (PERDON SI HAY ERRORES ORTOGRAFICOS Y PERDON POR TARDARME EN SUBIRLO, LES PROMETO QUE ESTARE MAS ACTIVA!!)
ESTÁS LEYENDO
Suerte de novata! (Harry y Tu)
FanfictionMi nombre es Ema, tengo 15 años, tengo una hermanita de 6 llamada Rachel, mi mama y a mi padre, tengo una amiga llamada Mia. Mi padre me consiguió 3 entradas para ir a ver a mis cantantes favoritos: One Direction! Estoy súper emocionada, no doy mas...